PROPUESTA DE QUEDADA: JUEVES 2 DE JUNIO A LAS 19H ENFRENTE DE MINGO.


Buenas, esta es una propuesta para las gentes dela zona de Colonia del Manzanares. Somos unxs cuantxs, algunxs ya lo hemos comentado, y creo que podría estar bien difundir la próxima asamblea por la zona, pegando carteles por las paradas de autobus.

La cuestión sería hacer un cartel simple que ponga fecha y lugar de la próxima asamblea y animando a participar, contando que en la de ayer ya fuimos unas 300 personas, algo así. Se puede hacer en tamaño folio simple.

Yo me puedo encargar de hacer las fotocopias y llevar celo (blanco y negro).

¿Quién podría hacer el cartel? si nadie puede lo hago yo en plan cutre 🙂
¿Quién se anima a venir?

Un abrazo
Elisa

Esta entrada fue publicada en otros, proponer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PROPUESTA DE QUEDADA: JUEVES 2 DE JUNIO A LAS 19H ENFRENTE DE MINGO.

  1. diegomartinromo dijo:

    me parece una buena idea! yo intentaré hacer lo mismo por mi zona!

  2. aitoralzolamolina dijo:

    a mi también me parece una idea genial. solamente añadir dos cuestiones:
    1) la persona que se encargue de hacer los carteles, que los suba a la web para que podamos descargarlos, imprimirlos en casa y luego ponerlos en la zona en la que vivimos (el estanco, y la panadería suelen ser lugares idóneos, además de las paradas, tal y como se ha comentado).
    2) además del lugar, el día y la hora de la asamblea, sería conveniente poner la web en el cartel para que la gente se anime a ver lo que estamos haciendo.
    saludos!

  3. gonzalominguez dijo:

    El modelo del cartel a utilizar será el mismo que la última ocasión pero cambiando la fecha?
    Yo en principio me apunto e intentaré imprimir carteles en mi universidad.
    un saludo!

  4. pmusifloren dijo:

    En la web madrid.tomalosbarrios.net han colgado un modela de cartel-convocatoria en PDF que se puede descargar, con un recuadro en blanco para concretar en cada asamblea de barrio. Nos puede servir ese referente, a no ser que haya por ahí artistas que hagan uno más guapo.

    • aitoralzolamolina dijo:

      pues pon el link al pdf para que podamos descargarlo!! saludos, A.

      El 30/05/11 10:26,

  5. chainax dijo:

    Yo creo que sería buena idea imprimir no sólo carteles, sino también imprimir tamaño folleto (4 por folio o así) y repartir por metros, salidas de renfe… etc..Yo lo haré por Plaza de España y Ventura Rodriguez. Si alguien se anima a venirse el jueves por la nuit podemos hablarlo para quedar en algún sitio.. He rellenado el cartel que hay colgado en tomalosbarrios con los datos de nuestra asamblea… pero todavía estoy un poco verde y no sé como subirlo… pero vamos cualquiera puede rellenarlo con el paint… y se tarda un minutito. Por otra parte me gustaría que comentáramos los métodos de pegado… si se utiliza cola hay que ser muy selectivos para no cabrear a los vecinos… Un saludo!

  6. Rafa VI dijo:

    Dos propuestas:
    1ª Propongo que a la vez que hacemos pegada de carteles ir recogiendo los carteles de la semana anterior que queden puestos. Por que yo esta mañana ya he visto algunos y no es plan de ir dejando el barrio lleno de carteles antiguos.
    2ª Para no gastar tanto papel, propongo que si vemos que el cartel solo tiene de diferente la fecha, peguemos simplemente la fecha encima de los carteles que sigan colgados (q espero sean muchos)

    Un saludo.

  7. jaimedez dijo:

    Hola, voy a estar fuera el resto de la semana, pero para otras ocasiones contad conmigo.

    Me gusta mucho la idea de Rafa de “reciclar” carteles.

    Por cierto, que habría que pensar en alguna forma de difundir lo que se habla en las asambleas, aparte de anunciarlas, porque en el barrio hay muuuucha gente que no tiene internet o no está acostumbrada a usarlo….

  8. Elisa dijo:

    Pues geniales todas las ideas. Al final ya veo que no he tenido que hacer el cartel yo, que ya está hecho, qué eficacia… mejor porque no tengo ni idea de maquetar, la verdad 🙂

    Estaremos unxs cuantxs enfrente de Mingo el jueves a las 19h, por si alguien se anima.

    Un abrazo ¡y a seguir!
    Elisa

  9. rafappio dijo:

    Siento no haber propuesto esto en el anterior mensaje pero aquí va.

    Si queremos llevar los resultados de la asamblea a la calle y a la vez atraer a más ciudadanos atemorizados por los medios (puede sonar un poco demonizante pero he visto a familiares mios temiendo por mi integridad en Deboh…) PROPONGO imprimir y repartir las actas dejando algunas en tiendas, comercios, centros sociales y (sobretodo por ser punto principal punto de encuentro y discusión) bares.

    Considero que es una buena forma de llevar un debate real (sin medios de por medio) a la gente que ni sabe qué hacemos, ni tiene internet, ni relación alguna con la asamblea. Incentivariamos así la curiosidad de la gente que no piensa escucharnos cuando vas a darle una octavilla y que como yo (al menos) he visto que se hacen los suecos y salen corriendo como si les fuera a nacionalizar ruso (mi respeto para los rusos nacidos antes y después del 89).

    Un saludo.

  10. Elisa dijo:

    Buenas a todas y todos: me ha surgido un problema imprevisto y no voy a poder estar hoy en la cita de Mingo a las 19h. Lo siento en el alma. No sé si alguien puede llevar copia del cartel convocando a la Asamblea. Para la próxima voy fijo, pero hoy imposible.

    Disculpas y un abrazo,

    Elisa

Los comentarios están cerrados.