Megáfono!


¿Alguien puede llevar uno a la siguiente??  ¿Se puede conseguir de Sol?? Si alguien tiene uno disponible que avise por aquí y si no tendremos que buscarlo porque es un punto bastante importante. Ya hubo problemas el otro día y si queremos que venga más gente habría que solucionar los problemas de sonido. Yo puedo pedir uno a la Asamblea de Nudo- Manoteras… pero no creo que pueda ir a la Asamblea de este sabado… así que a buscar se ha dicho!   😉

Esta entrada fue publicada en orden del día, proponer. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Megáfono!

  1. Adrian Stok dijo:

    No se quien sera el encargado del tema de internet. Pero estaría bien que nuestra web estuviera adscrita como el resto de webs de asambleas populares a http://madrid.tomalosbarrios.net/. En nuestro caso sería moncloa.tomalosbarrios.net, como existe por ejemplo http://chamberi.tomalosbarrios.net/ http://hortaleza.tomalosbarrios.net/, donde se debe colgar el Acta y demás. Intuyo que todavía no esta formalizada el Acta, estaría bien que se pasara cuanto antes.

    Saludos compañer@s, arriba las que luchan.

  2. Elisa dijo:

    ¿Está solucionado el tema del megáfono?, sería interesante saberlo, para saber si tenemos que conseguir uno o ya está solucionado.

  3. chainax dijo:

    No está solucionado lo del megáfono… o por lo menos nadie ha dicho que haya conseguido uno. Un saludo!

  4. AdrianStok dijo:

    Yo, personalmente, creo que tengo uno por casa. No muy grande ni sonoro pero algo es algo.
    De todas maneras, en Sol hay a punta pala…
    Nos vemos mañana.

Los comentarios están cerrados.