Concentración el 8 de junio contra un nuevo ataque a los derechos laborales*


La Asamblea Popular del Barrio de Lavapiés convoca a una concentración en las cercanías del Congreso de los Diputados(en la plaza de Canalejas, Metro Sevilla) el próximo Miércoles 8 de junio a las 19h de la tarde, y llama a las asambleas de los distintos barrios y pueblos de Madrid a realizar convocatorias en sus plazas para acudir junt@s a la convocatoria. Se trata de mostrar nuestro rechazo a las reformas que pretenden aprobar gobierno y patronal en los próximos días en relación a la negociación colectiva entre otras cosas.

(A las 18.30h se ha convocado a una marcha que recorrerá desde la plaza de Lavapiés pasando por la Puerta del Sol para acabar en la Concentración)

*Esta concentración está publicado en el blog de tomalosbarrios. En la parte de la derecha del blog, podéis ver información acerca de esta marcha, así como la reforma de la negociación colectiva. 

Adrían Fernández, un compañero de la Asamblea de Moncloa/Debod destacaba como algo importante el hecho de que nuestra Asamblea se sumará mañana a esta concentración. Estoy totalmente de acuerdo con él. Aunque tengo que decir que es un poco tarde para asistir como Asamblea ya que es una concentración que se ha organizado rápido y que muchos de nosostros no hemos tenido constancia de ello hasta hace poco tiempo. Es muy posible y casi seguro que haya muchos componentes que no se hayan enterado. De todas formas si fuera posible organizarlo en un día genial, aunque también se puede acudir de forma individual, yo lo haría gustosamente, aunque me es imposible asistir. Pero animo a todos los queos llegue esta información a que lo hagáis, ya que el tema en cuestión es muy importante y nos afecta a TODOS.

Siento el rollo que os he metido.

Un saludo y que no decaiga el animo, que esto no ha hecho más que empezar compañer@s.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir, otros, proponer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Concentración el 8 de junio contra un nuevo ataque a los derechos laborales*

  1. Bacilum Toxicum dijo:

    Aupa por la iniciativa popular.
    La idea es muy buena, pero la convocatoria es tardia para movilizar a las asambleas y que asistan como tales.
    Ademas, como particular, pienso que la convocatoria es tardía, igualmente.
    por favor, para las convocatorias, recordar que la mayoria de las asambleas se reunen en fin de semana. Ya se que esto significa retrasar las cosas un poco, pero creo que el resultado será mayor si las asambleas comparecen juntas a las protestas, ya que, como dice el compa, el asunto es de todos.
    Aprovecho para llamar la atencion sobre una convocatoria de desahucio en Madrid para el 15 de Junio.
    Salud

  2. Bacilum Toxicum dijo:

    Perdón, el asunto es de todes.

Los comentarios están cerrados.