Organigrama de Asamblea y APM


Buenas:

Este post está dirigido a ir recogiendo las ideas y propuestas, además de textos relevantes, para el esquema de trabajo entre la Asamblea Popular de Madrid y las distintas asambleas. Es un propuesta que ya venía desde la propia APM y que varias asambleas han transmitido además durante la reunión. Tan pronto como se consiga el acta, se colgaran en este post los extractos relevantes, además de la sugerencia de la Coordinadora.

Los textos que proponemos son la Propuesta de definiciones de asamblea y Metodología asamblearia, incluidos en este blog en el foro de legal y en Recursos/Metodología asamblearia.

Por favor, contestad con vuestras propuestas, dudas y sugerencias o reivindicaciones en el apartado de comentarios de este post, para que podamos tener todas las opiniones cerca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en proponer. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Organigrama de Asamblea y APM

  1. Pingback: Acta de la comisión legal 28-6-2011 | Moncloa | asambleas populares de Madrid

  2. fernanda dijo:

    hola, creo que la APM debe abandonar el modelo de sube y baja, y ser una asamblea general con capacidad decisoria por sí misma a la que accederían delegados rotatorios de asambleas de barrio y particulares organizados o no en asamblea. Ahí se decidiría por consenso o en caso de no haberlo por mayoría de un ochenta por ciento.
    Ventajas: 1) deja autonomía a las asambleas para hacer lo que deseen, como hasta ahora; 2) las asambleas locales pueden seguir trabajando las convocatorias del 15 m si estan de acuerdo a nivel local, lo que fue un exito en el 19-j; 3) no hace falta cuatro semanas para decidir una acción de ámbito general; 4) no es menos democrático; 5) se recuperan los consensos mínimos para que sean la cara del 15 m, pues haber sido propositivo y realista, es lo que lo ha legitimado

Los comentarios están cerrados.