Asamblea Carabanchel pide ayuda para cubrir turnos de verano en el Centro Ocupacional Magerit y evitar su desalojo


Resumen: La Asamblea de Carabanchel pide ayuda a todas las asambleas para impedir el desalojo del Centro Ocupacional Magerit. Para ello se piden voluntarios para cubrir los turnos en verano.

“Hola a todxs

Desde el C.O. Magerit necesitan ayuda para cubrir los turnos de verano del personal que permanece en el centro con el fin de que el centro no esté vacío ante el desalojo.

Para ello han habilitado un calendario donde os podéis apuntar las horas de que dispongáis.

El centro se encuentra en

General Ricardos Nº 162, en frente de la parada de metro de Oporto

Mas información http://cerrojazoenmadrid.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en barrios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Asamblea Carabanchel pide ayuda para cubrir turnos de verano en el Centro Ocupacional Magerit y evitar su desalojo

  1. hippieyo dijo:

    Quiero cubrir un turno, se necesitan para cada turno grupos de 3 personas, para la mañana, tarde otro por la noche. Si alguien mas se apunta vamos hasta alli para apuntarse fisicamente, me entero que tienen muy poca gente y los padres estan muy cansados, despues de tantos meses necesitan descansar y salir con los chicos este verano.
    Un saludo

  2. Alicia dijo:

    No encuentro el calendario para apuntarse en la web “cerrojazo”. ¿Está en el propio centro o dónde?. Estoy trabajando fuera hasta finales de julio, y no dispongo de todo el tiempo en agosto, pero dos mañanas o tardes a la semana sí podría. Ya me dirás. Saludos.

  3. hippieyo dijo:

    Si Alicia hay que ir allí para apuntarse, si sale otra persona mas de nuestra asamblea y nos ponemos de cuerdo con los dias y el turno y vamos si te parece.
    Un beso

  4. thom dijo:

    Hola comp@s, me ofrezco como 3º en discordia. Me comentáis para ir allí cuando sea.
    saludos.
    thom

  5. Alicia dijo:

    Hola. Paso por Madrid este finde. ¿Podríamos quedar en el propio centro el domingo a cualquier hora o el lunes por la mañana, si os viene bien, y mirar allí mismo los turnos que queden por cubrir de agosto?. ¿Me confirmais la hora y día que os vendría mejor para quedar allí y apuntarnos los turnos?. Saludos. Alicia

  6. hippieyo dijo:

    Hola Alicia no se si el sabado vendras a la Asamblea, si te parece y puesto que en la anterior alguna persona más se interesó lo podemos hablar alli…a mi el domingo me parece bien el lunes quiza no pueda.
    Bso

  7. Alicia dijo:

    Llego sábado a las 13,30 a Madrid-Atocha, y voy para allá. Si estais aún hablamos y si no ya me cuentas. Bs. Alicia

  8. thom dijo:

    Hola, estoy fuera el fin de semana, hasta el lunes por la tarde no podría ir. Si váis antes, me comentáis. saludos

Los comentarios están cerrados.