Asamblea Moratalaz organiza una recogida de firmas contra el Copago y concentraciones contra la Privatización de la Sanidad


Resumen. La Asamblea de Moratalaz realiza una campaña de recogida de firmas contra el copago y la ley 15/97. Una vez terminada la campaña se centralizará en sol para su tramitación. Se proponen, así mismo, concentraciones en Hospitales de Referencia y una manifestación en Madrid con la privatización de la sanidad.

“Hola a tod@s:
Desde el grupo de trabajo de Sanidad – Moratalaz, estamos realizando una campaña de recogida de firmas contra el COPAGO y la Ley 15/97. Os adjuntamos los pliegos.

Ponemos una mesa con los pliegos en las Asambleas de los sábados. Unos equipos de voluntarios se encargan de conseguir las firmas en los puntos asignados. (Centros de Salud, culturales, , de 3ª edad, Junta de Distrito, delante de Centros Comerciales, calles y plazas muy frecuentadas, etc…

Una vez consideremos acabada la campaña, las firmas obtenidas se centralizarán en el Grupo Sanidad de Sol, para su tramitación correspondiente.

Una propuesta, aún no consensuada, sería:  Concentraciones en los Hospitales de Referencia y acabar con una manifestación a nivel de todo Madrid (si fuera posible, en toda España, Contra la Privatización de la Sanidad)

Podríamos intercambiar experiencias. Si tenéis alguna duda, comunicad con sanidad.asambleamoratalaz@gmail.com o conmigo: paco.almodovar@yahoo.es, miembro del G.Trabajo Sanidad de la Asamblea Popular de Moratalaz.

Salud, Paco”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrios. Guarda el enlace permanente.