Movilización contra la Privatización de las Actividades Culturales en la Red de Bibliotecas Municipales


Resúmen: la Asamblea de Arganzuela nos propone una movilización contra la Privatización de las actividades culturales en la Red de Bibliotecas Municipales que pasarán a privatizarse a partir del curso 2011-2012. Viernes 8 de julio a las 10:00 h frente al Área de Gobierno de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid (C/ Montalbán 1)

“Movilización contra la Privatización de las Actividades Culturales en la Red de Bibliotecas Municipales

Viernes 8 de julio a las 10:00 h frente al Área de Gobierno de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid (C/ Montalbán 1).

Si estás en contra de la privatización de las actividades culturales de las bibliotecas municipales, únete en una protesta pacífica donde realizaremos cuentacuentos, club de lectura, talleres literarios, etc

Las actividades culturales de la Red de Bibliotecas Municipales pasarán a privatizarse a partir del curso 2011-12. Estas actividades (cuentacuentos, talleres de poesía, escritura creativa, clubs de lectura, tertulias filosóficas, inglés, informática, cursos de cine, etc) eran gratuitas para los usuarios y venían siendo gestionadas por el Ayuntamiento de Madrid, quien contrataban directamente al profesorado (sin intermediarios ni subcontratas). Con la privatización de dichas actividades las condiciones cambiarán drásticamente, tanto para profesores como para usuarios.

Por una cultura sostenible, plural, de acceso libre y no vinculada al estricto beneficio”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrios. Guarda el enlace permanente.