Acción promovida por La Cañada contra el derribo de viviendas ilegales en Madrid


Resumen. El grupo “Cañada, contra los derrivos” nos invita a participar en la acción que tendrá lugar el miércoles 6 de julio a las 9 y a las 11 de la mañana en la Concejalía de Urbanismo (Metro Colombia). Se ha de rellenar y difundir el documento adjunto.

“La concejalía de urbanismo del Ayuntamiento de Madrid es la responsable de dejar familias en la calle ejecutando derribos de viviendas ilegales a pesar de existir una ley  desde marzo de 2011 que reflleja el compromiso por parte de las administraciones de dar  una solución a través de un plan social teniendo en cuenta a los/as implicados/as.

Con la acción se pretende llenar de solicitudes individuales el registro de la Concejalía de Urbanismo, acompañándolo de un texto que refleja como sus propias leyes visibilizan las irregularidades, injusticias e ilegalidades que se están produciendo.

Se van a hacer dos tandas, Se ha quedado en el metro Colombia a las 9 de la mañana y  a las 11. Acude con el impreso que se adjunta PARAR_DERRIBOS. Difunde la acción a todos/as los/as que creas pueden interesarle.

Por si llegas un poco tarde Urbanismo está en c/Guatemala nº13”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.