Asamblea Vallecas pide ayuda para construir un Barco Indignado para la Batalla Naval de Vallecas


Resumen. El Grupo de Cultura de Puente de Vallecas va a llevar a cabo la construcción de un Barco Indignado para la próxima edición de la Batalla Naval de Vallecas (actividad con más de 30 años de historia) que tendrá lugar el domingo 17 de Julio. Tienen medios son escasos, por lo que pedimos ayuda para realizarlo. Lo mas necesario es material (PwC, madera, cartulinas, pintura, etc…) y mano de obra para construirlo. Asi que, si podeis/quereis ayudarlos, se reuniremos para ir poniéndose a ello este miercoles 6 de Julio a las 20:00, en la confluencia de las calles Arroyo del Olivar y Payaso Fofó.

“Hola Asambleadxs de todo Madrid!!

Os escribo desde el Grupo de Cultura del Puente de Vallekas. Como propusimos el pasado domingo 26 en la APM en Sol, tenemos el proyecto de construir un gran barco indignado para la proxima edicion de la Batalla Naval de Vallekas, que será el domingo 17 de Julio. Para quien no la conozca, la Batalla Naval es una fiesta popular autogestionada que lleva 30 años celebrandose en Vallecas (mas info: http://www.nodo50.org/cofradiamarineravk/).

 Este Año hemos pensado en construir un gran barco indignado, y cuantos mas nos ayudeis a hecerlo, mas grande podremos hacerlo entre todos. Nuestros medios son escasos, por lo que pedimos ayuda para realizarlo. Lo mas necesario es material (PwC, madera, cartulinas, pintura, etc…) y mano de obra para construirlo.

Asi que, si podeis/quereis ayudarnos, nos reuniremos para ir poniendonos a ello este miercoles 6 de Julio a las 20:00, en la confluencia de las calles Arroyo del Olivar y Payaso Fofó (muy cerca del estadio del Rayo Vallecano) (MAPA: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=w), Metro Portazgo.

Entre todos, podremos hacerlo.

un gran saludo compañeros y gracias de antemano!!

PD: Lo he mandado al genérico de las asambleas  al no tener especificos de cultura o accion; reeenviadlo cada asamblea donde o a quien creais conveniente)”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.