Comisión de Propuestas de Sol: información sobre la recogida de propuestas.


Resumen. La comisión de Propuestas de Sol nos envía información de cómo han desarrollado la recogida, clasificación, transcripción y almacenamiento en bases de datos de las propuestas recogidas en las urnas y nos presentan la web propongo.tomalaplaza.net. Si alguien quiere los docus con las propuestas que los pida a la comisión de comunicación.

“Hola compañeros!

 tal como dijimos en la asamblea de barrios de hace dos domingos (sentimos mucho la demora!!!) desde la comisión de Propuestas de Sol os enviamos información de cómo hemos estado llevando a cabo todo este tiempo la recogida, clasificación, transcripción y almacenamiento en bases de datos (hojas de excel) de la propuestas recogidas de las urnas. Es por si también estáis recogiendo propuestas, por si os interesa y os sirve de ayuda. La informacion y los excels (hemos borrado los números que nos han salido) estan en los datos adjuntos.

Hay que decir que esperamos poder abrir pronto la página web   http://propongo,tomalaplaza.net, donde se pueden hacer, debatir y votar propuestas online (ya podéis entrar, pero de momento no se pueden hacer más propuestas pq lo estamos arreglando).

Allí también estan los esquemas de clasificación utilizados. Al tener esta web, nos podemos ahorrar mucho trabajo ya que podemos animar a mucha de la gente que viene a hacer la propuesta online en vez de en papel, que es mucho curro!!!

Esperamos que os sirva

Un abrazo compañeros!!!”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.