Grupo Infreaestructura Sol convoca una asamblea extraordinaria para coordinarnos para el 23J


Resumen. El Grupo de infraestructuras de Sol convoca asamblea extraordinaria el 11 de Julio a las 20,00h en el callejón de las cadenas para organizar la llegada de Las Marchas Indignadas el 23J. Presentarán sus 2 propuestas el Domingo 10 en la AG y en la APM

“Hola Compas!

Se ha convocado una asamblea extraordinaria para coordinarnos para dar alojamiento y alimentos a l@s compañer@s que vienen en las Marchas indignadas. Será el LUNES 11 DE JULIO A LAS 20:00

 EN EL CALLEJÓN DE LAS CADENAS

Desde todos los grupos, comisiones y municipios se está tratando el tema y creemos que debido a la proximidad del evento empieza a ser necesario poner nuestras ideas en común y empezar a trabajar. Sería conveniente que al menos un portavoz de cada grupo de trabajo, comisión y barrio se uniesen a esta asamblea.

En Infraestructuras sol, hemos trabajado en 2 propuestas sobre el emplazamiento para l@s compañer@s que vienen de las diferentes ciudades el 23J (Algunos llegarán antes) Más tarde hemos sabido que ya existía una propuesta sobre este tema. No hemos podido contactar con nadie que haya trabajado en ese proyecto y por eso no hemos podido hacer uno en común. Presentaremos nuestras 2 propuestas el Domingo en la AG y en la APM.

Si alguien que haya participado en la creación de la propuesta de alojarles en  CUI lee esto,  que contacte con nosotros para ver si podemos reunirnos antes del domingo.

Un saludo.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrios, Comisión de acción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.