Marchas Populares Indignadas 23J


Información sobre las Marchas Populares Indignadas expuesta en la Asamblea Popular de Madrid del 10 de Julio de 2011.

Todas las MPI están en contacto con un grupo de coordinación que va a tratar de gestionar lo mejor posible su estancia en Madrid. Este grupo nos invita a que seamos las Asambleas de Barrios las que nos pongamos en contacto con las MPI y que para ello seamos autónomos. Ahora bien, piden que estemos en contacto con ellxs a través de la siguiente dirección de correo: madridenmarcha@gmail.com

A la hora de recibir a las marchas en Madrid se han dispuesto cuatro puntos: Parque del Norte, San Blas, Parque lineal del Manzanares y Parque del Oeste. La idea es que las respectivas MPI entren en Sol todas a la misma hora (20.30-21.00) y la jornada del 23J sea una gran jornada festiva y reivindicativa.

Por tanto a nosotrxs nos tocaría cordinarnos con la ruta noroeste cuyas direcciones de contacto e itinerario previsto se pueden consultar en la siguiente dirección: http://marchapopularindignada.wordpress.com/ruta-noroeste-2/ruta-noroeste-3/

Además debemos ponernos en contacto con otras Asambleas Populares cercanas a la de nuestro barrio a fin de que nos ayuden en todo lo que puedan ya que aunque lleguen a nuestro barrio como es lógico no seríamos lxs unicxs “responsables”.

Para coordinar todo el recibimiento de momento hay dos reuniones:

– Lunes 11 de Julio, 20:00 : Asamblea extraordinaria de Infraestructura para trabajar en propuestas sobre el emplazamiento de la Marcha Indignada a su llegada a Madrid.

– Miércoles 13 de julio, 20:30 : 20.30 Reunión para preparar encuentro/dinámica sobre problemas sociales comunes el 24 de julio (con participantes en la Marcha Indignada), convoca el grupo de Trabajo Social.

Ambas son en el callejón de las cadenas (se accede por la c/ Alcalá, esquina Caja Madrid).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comisión de acción, foro, otros, proponer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Marchas Populares Indignadas 23J

  1. hippieyo dijo:

    Estamos a la espera.
    Miguel quedó en preparar mesa con peticiones de comida y Estrella en ponerse hayer noche o hoy en comunicacion con las asambleas del entorno de Moncloa para el recibimiento en el Parque del Oeste y para coordinarnos en la entrada de la columna tendra que ser salida por el pueste de los Franceses pues no podran por la carretera de la Coruña que es autopista. En fin, infraestructuras necesarias puesto que si se les espera a mediodia tendremos que tener lugar y comida y fiesta preparados. Hayer en la reunion de comisiones para tal fin de los barrios no habia nadie de nuestro entorno solo Gonzalo de Malasaña que esta en contacto con gente del Paraninfo, pero solo seria en el caso de acampar alli permanentemente y habia otra segunda opcion, se quedo a la espera de que los caminantes eligieran.
    Pilar

  2. hippieyo dijo:

    Estamos a la espera.
    Miguel quedó en preparar mesa con peticiones de comida y Estrella en ponerse ayer noche o hoy en comunicacion con las asambleas del entorno de Moncloa para el recibimiento en el Parque del Oeste y para coordinarnos en la entrada de la columna tendra que ser salida por el pueste de los Franceses pues no podran por la carretera de la Coruña que es autopista. En fin, infraestructuras necesarias puesto que si se les espera a mediodia tendremos que tener lugar y comida y fiesta preparados. Hayer en la reunion de comisiones para tal fin de los barrios no habia nadie de nuestro entorno solo Gonzalo de Malasaña que esta en contacto con gente del Paraninfo, pero solo seria en el caso de acampar alli permanentemente y habia otra segunda opcion, se quedo a la espera de que los caminantes eligieran.
    Pilar

  3. hippieyo dijo:

    También si podeis contactar. Comisión coordinación comunicación con las
    comisiones de las asambleas del grupo 1, que no se encontraban presentes en la reunión
    del martes en la plz de Chamberi e invitarles a sumarse y saber con que fuerza contamos antes de nuestra asamblea del sábado. Invitarles tambien a la asamblea del 2 de Mayo, para concretar. Estrella de coordinacion lo intento pero no le fue posible y se va de viaje.
    Consensuado el parque del Oeste para recibir a la marcha, el
    sábado 16 a las 2h. en Intercambiador de Moncloa, vendrá Cristina de la comisión de Chamberi para ver zonas donde lo podemos montar. Si alguien se quiere apuntar mejor mas ven cuatro ojos que dos.
    Pilar

Los comentarios están cerrados.