Actualidad sobre la acogida de las marchas del 23J


[Mensaje llegado al correo de la Asamblea Popular de Moncloa]

Tras la Asamblea Extraordinaria sobre el Emplazamiento de las marchas del 23J, se ha creado este correo (emplazamiento23j[at]gmail.com) para gestionar todo lo relacionado con este tema y facilitar la coordinación de las distintas tareas.

Por parte de las comisiones y grupos de trabajo (A parte de gente que nos quiera ayudar) necesitamos saber cuales estáis interesadas en tener un puesto en el asentamiento, creemos que es importante que estáis ya que en las marchas vendrá gente de distintas comisiones y grupos de trabajo en otras ciudades y es un gran oportunidad para aprender y coordinarnos!

Se han presentado varias propuestas para el emplazamiento de las marchas, Ciudad Universitaria, Sol y Paseo del Prado. Estamos a la espera de que se les comenten todas las propuestas a las marchas y que estas decidan. De todos modos ya se está empezando a organizar a la gente y las tareas de momento esto es lo que hay:

Cocina: Se encargarán los que eran Alimentacion 2 (Conseguiran alimento, cocinas solares y demás cosas que requiera la comisión)

Terreno: Nos encargamos Infra junto con los Itinerantes (Se trataría de ir al lugar donde se vaya a levantar el campamento para distribuir el espacio, localizar baños, fuentes,. etc.)

Baños: Tambien Infra junto a los itinerantes.

Materiales: Aun no hay nadie que quiera coordinar (Y buscar participantes para) el grupo. Se trataría de organizar partidas en busca de los materiales necesarios (Pales, maderas, cartones, etc)

Almacenaje: Hacen falta personas que busquen lugares para ir almacenando los materiales, de momento una compañera de Infraestructuras se encarga de gestionar todo con Casablanca, pero sigue haciendo falta más gente que busque y se encargue de más almacenes.

Consigna: es necesario crear una subcomision que se encargue de la consigna, que se hagan turnos para que siempre haya alguien vigilando. Aun nadie ha solicitado esta función.

Es muy importante que TOD@S colaboremos. Es mucho trabajo y somos pocas!!  Si alguien quiere o conoce a personas que quieran participar en cualquiera de las tareas, por favor que se dirijan a esta dirección de mail.

Sabemos que en muchos municipios estáis ya ocupados preparando el recibimiento de las marchas en vuestra zona y es difícil que podáis participar activamente en el montaje de la acampada en el centro, cualquier ayuda será bien recibida.

Las necesidades de material de momento (Esta lista es ampliable)

200 Pales

Cuerdas

Herramientas (Martillos, clavos, alicates, etc)

Cables eléctricos (Aunque aun no tenemos los detalles)

Listones de madera o tubos de cartón para fabricar mástiles.

Cartones

Alimentos

Mesas y sillas (o similares)

Barreños

Productos y herramientas de limpieza

Botiquin….

Y todo lo que se os ocurra.

Muchas Gracias a tod@s!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comisión de acción, compartir, foro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.