La Asociacion Indignados y Asociados te saluda


[Mensaje llegado al correo de la Asamblea Popular de Moncloa]

Ciudadanos:

Durante setenta y tres días hemos luchado desde las calles y las plazas, contra la corrupción y degeneración económica y política de las  instituciones; se han reunido asambleas, celebrado reuniones, convocado manifestaciones; se ha estado ahí para el ciudadano que ha querido algo de nosotros, y para el que no ha querido nada. Se ha luchado contra el desorden, y se ha dado lo mejor de nosotros mismos por la coherencia y la consecución de una sociedad más libre y más justa. Os aseguramos que no ha sido fácil. Durante setenta y tres días hemos intentado que algo concreto saliera de aquí; algo práctico, algo que daros; se ha luchado por recuperar lo que nos pertenece, ésta y no otra, ha sido la lucha.

Hemos aprendido de la experiencia y queremos probar un camino distinto. Como asociación estamos dentro del sistema y queremos limpiarlo de arriba abajo, pero necesitamos vuestra ayuda. Proponemos algo distinto, una alternativa para continuar el trabajo: Os vamos a mostrar cada rincón, cada rendija; os vamos a abrir cada puerta. Os vamos a mostrar todas y cada una de las formas existentes en él para que podáis coger lo que es vuestro ¡Os ofrecemos el sistema¡. Para que podáis pedir responsabilidades, que podáis exigir resultados, acuerdos, justicia… ¡Política del pueblo y para el pueblo! El sistema es nuestro: tomémoslo. Es nuestro derecho, y nuestro deber.

Ofrecemos esta forma de lucha. Seguiremos en las calles, y en las plazas; seguiremos en los barrios y en las asambleas; seguiremos las manifestaciones y gritaremos juntos. Pero no nos quedaremos ahí. Estamos indignados, y estamos organizados. Somos cientos, somos miles,  somos el pueblo y ésta vez…  tenemos un plan.

Se acerca el cambio. La responsabilidad es de todos y el momento es  ahora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir, foro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.