Actas y llamamientos del grupo Toma la Playa Toma la Montaña


Resumen. Los compañeros del grupo Toma la Playa Toma la Montaña nos envían sus actas, el documento para promoverla participación en esta iniciativa y una primera convocatoria en Cádiz.

Documentos:

Documento general de llamamiento a la movilización

Convocatoria Cadiz

acta Toma playa y monaña 4 de julio

acta Toma Plana y Montaña 8 julio

acta Toma Playa y Montaña 11 julio

“Compañeros:

Desde el grupo Toma la playa/toma la montaña de Madrid os escribimos para facilitaros las actas de nuestras asambleas en las que estamos debatiendo cómo organizarnos para realizar la acampada por el medio ambiente en la zona de minas a cielo abierto del valle de Laciana, en León, y otros proyectos de iniciativas de otras ciudades dentro del elenco de acciones que se están proponiendo. También adjuntamos el pdf del proyecto del Palmar para el 15 de agosto y nuestro llamamiento original para tomar la playa y la montaña para luchar por el medio ambiente.

Os agradecemos su difusión y esperamos ser de utilidad para todos aquellos que nos habéis pedido más información sobre la iniciativa, aunque este proyecto esté ya descentralizado y sea competencia de todos, si hay algo en lo que nuestro trabajo os pueda ayudar, bienvenido sea ;). No olvidéis escribirnos para contarnos si estáis haciendo cositas por ahí o sumaros a las inciiativas que ya están en marcha. Con comunicación entre todos nos coordinamos mejor y haremos esta acción más potente.

Os animamos a uniros al grupo de Toma la playa/ toma la montaña de N-1:

https://n-1.cc/pg/groups/401596/toma-la-playa-toma-la-montaa/

También hemos creado un perfil en facebook:

https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/Toma-la-playa-Toma-la-monta%C3%B1a/190829094307360

Pronto tendremos una web donde sería genial que todos los proyectos de toma la playa/montaña publiquen sus informaciones, actividades, iniciativas, ideas, etc para visibilizar esta gran acción que es sólo el comienzo de otras muchas. Tendréis noticias de esto muy pronto

Un fuerte abrazo”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.