Reunión Grupo de Trabajo para debatir sobre la lucha contra la privatización de la cultura 20 de julio a las 20h en la plaza de Reina Sofía


Resumen. El Grupo de Trabajo de Educación y Cultura de Arganzuela propone una Reunión con los distintos barrios y ciudadan@s interesad@s en luchar contra la privatización de la cultura que tendrá lugar el 20 de julio a las 20h en la plaza del Reina Sofía.

“Hola a tod@s:

Desde el Grupo de Trabajo de Educación y Cultura de Arganzuela queremos proponer una Reunión con los distintos barrios y ciudadan@s interesad@s en luchar contra la privatización de la cultura.

El pasado día 8 de julio tuvimos una Movilización en la calle Montalbán contra la Privatización de las Actividades Culturales de las Bibliotecas Municipales a la que asistieron unas 70 personas y además hubo algunas actividades culturales y talleres. Allí, muchas personas compartieron su preocupación ante la abusiva privatización del sector de la Cultura en general y las bibliotecas en particular. Por eso, trabajadores de bibliotecas, usuari@s, ciudadan@s y otras plataformas plantearon la posibilidad de reunirnos para empezar a luchar contra estas medidas y hacer una movilización/manifestación de mayor alcance hacia septiembre.

Por ello, proponemos reunirnos en una Asamblea para debatir esta problemática y empezar a trazar unas líneas de trabajo, el miércoles 20 de julio a las 20h en la plaza de Reina Sofía.

Por favor, se ruega máxima difusión.

Muchas gracias y un saludo,

Carlos.

Grupo de Trabajo de Educación y Cultura de Arganzuela

educacionculturaarganzuela@gmail.com

arganzuela.tomalosbarrios.net”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.