Integración Asamblearia y toma de decisiones


[mensaje llegado al correo de la Asamblea de Moncloa]

Resumen: un grupo de simpatizantes del 15M nos envía la Propuesta Abierta de Integración Asamblearia en la que han estado trabajando para dar a hacer más fértil el proceso de organización, integración asamblearia y toma de decisiones del Movimiento 15M en Madrid.

A todos los participantes del 15M y demás personas interesadas:

Desde hace algunas semanas algunas personas hemos estado trabajando en diseñar posibles propuestas de organización, integración asamblearia y toma de decisiones del Movimiento 15M en Madrid.

Consideramos que este debate será más fértil si muchas más personas se interesan por él, por lo que, una vez finalizadas, queremos ahora distribuir las diferentes propuestas que se han elaborado, cada una de ellas diferente.

En el documento adjunto que acompaña este correo incluimos una de esas propuestas, la Propuesta Abierta de Integración Asamblearia.

Os animamos a que distribuyáis esta y el resto de propuestas que nuestros compañeros os harán llegar y, que las debatáis en vuestras respectivas asambleas.

Se ha creado un grupo en N-1 con intención de alojarlas todas allí. La dirección es: https://n-1.cc/pg/groups/500401/difusin-de-propuestas-de-estrcuturas-asamblearias-y-toma-de-decisiones-15m-madrid/

Para dudas, comentarios, críticas o aportaciones en relación a la propuesta que acompañamos, por favor, escribidnos a esta misma dirección: propuestaabierta15m[at]gmail.com

¡Un abrazo y mucho ánimo!

[Descarga la propuesta pinchando aquí]

Esta entrada fue publicada en compartir, foro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.