Reunión del GT Moncloa Difusión e Infraestructura 23J MPI noroeste


Este martes, el grupo de trabajo de difusión e infraestructura 23J de la Asamblea Popular de Moncloa creado para la acogida de la marcha popular indignada noroeste, se reunirá a las 5.30pm en el parque de Debod.

Toda persona que quiera participar, está invitada al encuentro (se suelen realizar en el lado izquierdo del templo, si llegamos al parque desde la plaza de España).

Esta entrada fue publicada en Comisión de acción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Reunión del GT Moncloa Difusión e Infraestructura 23J MPI noroeste

  1. Alicia dijo:

    Estoy fuera de Madrid hasta el viernes a las nueve de la noche y no podré estar en la reunión del martes. Contad conmigo para apoyo en lo que sea a partir de esa hora del viernes 22. Hago unas tortillas de patatas estupendas y puedo hacer unas cuantas. También tengo coche disponible, con permiso de aparcar en la zona.
    Lo básico de infraestructuras de la lista de Pilar, que está por ahí colgada, sería la comida, el punto de reposo y la pancarta (¿no traen una ellos?). Pilar, te doy un toque en cuanto esté por aquí. Si organizais algo concreto mañana, colgadlo y me sumo.
    Saludos. Alicia

  2. Bacilum Toxicum dijo:

    Alicia, soy Alejo
    Me ha tocado ser el coordinador de la infraestructura de la marcha noroeste.
    Contacta conmigo para esto en el 685-499-480 o escribeme a vertederonuclear@gmail.com
    Un saludo

  3. Bacilum Toxicum dijo:

    Buenas:
    Soy Alejo. Voy a encargarme de coordinar el tema de la infraestructura para la Marcha Noroeste, esto es, la de Moncloa.
    por favor, poneros en contacto conmigo para las colaboraciones o adhesiones al grupo, tanto de material como de personal.

    Por ahora se necesita lo siguiente:
    Agua: bidones, botellas etc… Se pide a todas que congelen botellas de agua en su casa para llevarlas al encuentro con las marchas. Se aceptan personas que se encarguen de repatir agua durante la mani, en conjuncion con el personal de Sanidad.
    Comida: Servilletas (de papel?), cubiertos y platos de plastico (en funcion de alimentación), vasos de plastico.
    Pancartas: Sabanas viejas, cartulinas, papel continuo, rotuladores, pintura, celo adhesivo, creatividad. El objetivo es cubrir Moncloa y tener algunas propias para continuar la marcha. Hay una propuesta de pancarta conjunta con las otras marchas.
    Carteleria de difusión: Fotocopias, personal de pegada. Malasaña a propuesto un cartel (Pie indignado) común de la Marcha Noroeste, a falta de los que saquemos nosotras.
    Mesa informativa: Mesa, Texto de difusion de la Marcha, fotocopias, personal al pie del cañon. Se plantean poner varias mesas en puntos estratégicos de TODO el barrio.
    Fiesta: Serpentinas, globos, material de festejos, malabares, tragafuegos, zancudos.
    Música: Instrumentos (y sus usuarias), sistema de sonido (generador, “mesa”, altavoces)
    Limpieza: Cubos de basura, bolsas, cepillos (mejor que escobas), ceniceros (portátiles a poder ser)
    Seguridad: chalecos reflectantes, silbatos, reunion previa de sus integrantes, conocimiento de la zona (mapa)

    Para contactar conmigo, por telefono, mail o respondiendo aqui mismo.
    Si veis que falta algo, haced como si estuviera escrito

    • hippieyo dijo:

      Te dejo el telefono de Alicia que tiene residencia en zona aparcamiento en la zona de recibimiento y se ofrece. […]
      Tambien el Telefono de Elisa con residencia cerca de la zona y se ofrece para ducha […]

      Tambien una idea para conservacion de viandas frutas etc. contenedores grandes para ponerlos con agua sal y hielo.
      Maria se ofrece para traer uno hoy lo acercara a la asamblea de Parque Oeste, como productos de carteleria.
      Tambien me comprometo al habla con la marcha a subir a mi casa amplificador y ordenadores que traeran en carabana de 10 coches que les acompañan.
      Tambien pusimos mesa informativa en Principe <Pio en el dia de ayer de 11 a 2h y de 6 a 8h
      Estrella, Miguel y yo
      Hoy la pondremos en Moncloa a partir de las 6h. Estrella no se está malita, Miguel y yo.
      Necesitamos mas fotocopias de los panfletillos
      Un besito

  4. hippieyo dijo:

    Te dejo el telefono de Alicia que tiene residencia en zona aparcamiento en la zona de recibimiento y se ofrece. […]
    Tambien el Telefono de Elisa con residencia cerca de la zona y se ofrece para ducha
    […]
    Tambien una idea para conservacion de viandas frutas etc. contenedores grandes para ponerlos con agua sal y hielo. Maria se ofrece para traer uno.
    Tambien me comprometo al habla con la marcha a subir a mi casa amplificador y ordenadores que traeran en carabana de 10 coches que les acompañan.
    Un besito

  5. Bacilum Toxicum dijo:

    Hippieyo, el telefono de Elisa es el mio. Y solo me llamo a mi mismo cuando no me encuentro (juajuajua)

Los comentarios están cerrados.