Material de cartelería y difusión MPI 23J Moncloa. ¿Una mano?


Familia asamblearia monclovita, jeje:

Os mando los PEDAZO documentos que se están currando desde el grupo de trabajo para la difusión de la MPI noroeste, y su llegada este sábado a Moncloa. Por favor, toda aquella persona que pueda fotocopiar los carteles y darles difusión, ¡que lo haga! Necesitamos darle difusión a este acto, así que toda ayuda y granito de arena es bienvenida.

Si os descargáis Cartel 23J_ven y Triptico23J, a la hora de imprimir, la propuesta es que cada uno ocupe una cara del folio DINA4, de manera que se puede utilizar por un lado como tríptico, y por otro como cartel: doble información en mismo folio.

Desde el grupo de trabajo y desde la asamblea general del pasado sábado, se pide que cada uno pueda dejar copias, al menos, entre los vecinos de su portal. Recordaros igualmente que ayuda mucho a la difusión poder colgar esta información en bares y comercios con los que tengáis creado un buen vínculo y haya confianza, e incluso aquellos donde no habéis probado.

En la reunión de intercomisiones de ayer, comentábamos lo que nos cuesta, en general en este país, pedir ayuda, y yo añado que lo mismo que nos cuesta pedir ayuda, luego tenemos una enorme facilidad para reprochar no haberla recibido. Así que el grupo de trabajo de esta acción PIDE AYUDA a todxs los que leáis esta información, y agradece la implicación para cualquiera de las necesidades existentes. De partida podéis echar un vistazo a las necesidades de difusión, que se recogen en este post.

Nada más. Gracias a todxs por el esfuerzo, ánimo y, sobre todo, disfrutemos de estar viviendo y compartiendo este movimiento indignado.

¡Salud!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cartelería, Comisión de acción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.