Asamblea Collado Mediano. Ayuda Movilización Martes 26.


Resumen. Collado Mediano se moviliza el MARTES 26 a las 19 horas en la PLAZA del AYUNTAMIENTO de COLLADO MEDIANO por la subida de sueldos de sus dirigentes mientras se aprueba la eliminación de la subvención del Colegio Público de Collado.

“Saludos a todas las Asambleas Populares,

os hacemos llegar información de la próxima acción que hemos organizado para el MARTES 26 a las 19 horas en la PLAZA del AYUNTAMIENTO de COLLADO MEDIANO.

Nos gustaría solicitar vuestro apoyo en la difusión y, en la medida de lo posible, en la participación.

Como sabéis, en pueblos donde hay pocos habitantes y poca trayectoria reivindicativa, está costando bastante promover la participación. Consideramos vital contar con el apoyo de las compañeras y compañeros de otras asambleas para lograr el objetivo de visibilización del movimiento.

En este caso particular, como podéis ver en el cartel adjunto y el documento, nos enfrentamos a una subida de salarios (aprobada con la mayoría absuluta del PP en el primer pleno municipal tras las elecciones) de la alcaldesa y el 2º teniente de alcalde (éste último, de más de un 70%) y a la eliminación de la subvención del Colegio Público de Collado (cantidad similar a la de la subida de la alcaldesa).

Contamos con vuestra solidaridad y apoyo.
Si es posible que confirméis vuestra asistencia, podremos organizar un buen recibimiento.

Un fuerte abrazo desde la Asamblea de Collado Mediano.”
Documento informativo para descargar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.