¿Quién va a estar en agosto?


Habría estado bien abrir este post antes, para dar más tiempo a recoger opiniones de gente que consulta internet y que no está estos días por Madrid, pero bueno, sale así, en la víspera a la asamblea de este sábado, 30 de julio.

¿Quién va a estar en agosto en Madrid disponible para asistir y trabajar en la AP de Moncloa? Lo abro pensando en personas que consultéis a diario, no, aún mejor, cada hora, el blog, en busca de novedades frescas del 15M monclovita. Personas que estáis lejos, y que quizá regreséis en agosto con energías renovadas para sumarlas a las comisiones de Moncloa.

La pregunta saldrá mañana en la asamblea, que será la que decida la fecha de la siguiente cita. Yo, de partida, me bajo del tren hasta finales de agosto.

Manuel

Esta entrada fue publicada en otros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Quién va a estar en agosto?

  1. SARA dijo:

    Hola a tod@s!!!
    Bueno yo voy a estar en agosto, asi que espero poder echar una mano dónde sea necesario.
    Mañana durante la asamblea, creo que lo tendremos todos más claro.
    Tranquilos, porque muchos necesitan descanso y supongo y deseo que los relevos ya estamos aqui, aunque siempre hayamos estado.
    ANIMOOOOO QUE ESTO VAAAAAAAAA!!!

  2. Bacilum Toxicum dijo:

    Yo me apunto desde la segunda quincena de Agosto. Me voy el 5, con lo que me perderé la proxima asamblea, pero para intentar no dejar a nadie en espera, he puesto el post del foro de la Asamblea y el del Foro de No-Violencia en el apartado del Blog de Comisión de acción.
    Ahí están los textos para que os los lleveis a la playa o a la montaña y vuelva la gente con alguna idea de ellos.
    Faltan por llegar algunos textos para el foro de no-violencia que espero colgar esta semana.
    Un saludo

  3. sherefj dijo:

    Yo me voy del 14 al 21 en principio, así que salvo esa semana, seguiré currando como hasta ahora. Esta semana hablaremos del tema en comunicación para que no os quedeis sin gente que os cubra en este ámbito.
    Saludos!

  4. Miguel de Paul dijo:

    Quie lo paseis lo mejor que podais en vu estras vacaciones, pero no os precupeis, los residuales
    seguiremos con la Asamblea todos los sabados, unos; como la proxima del día 6 de agosto, a las 11:00
    de la mañana y otras a las 19:00 PM. A la Asamblea de Moncloa no hay quien la pare ya.

Los comentarios están cerrados.