Comision del Foro de Asamblea


Buenas:

Aqui dejo la documentacion inicial para tratar el asunto de la Asamblea y sus entresijos. Estos documentos ya están distribuidos por el Blog, pero los dejo aqui para clarificar. Todos los documentos o textos que creais que son relevantes para la cuestión, enviadlos al email de la comision legal o dejad un comentario para que nos pongamos en contacto.

A falta de especificar un espacio en el Blog de WordPress, sugiero dejar aqui las enmiendas a los textos y las sugerencias para trabajarlas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comisión de acción y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comision del Foro de Asamblea

  1. Bacilum Toxicum dijo:

    Uno de los temas que no se han puesto en los textos por su novedad es la existencia de la comisión de acción, una comisión vacia que se crea con cada acción a realizar por la Asamblea de Moncloa.
    Por ser una comisión, la creación de este grupo viene determinado por la necesidad de la Asamblea de crear un espacio de trabajo donde preparar los detalles concretos y resolver las dudas de la asamblea en el contexto de la comisión. Las comisiones, aunque se interesen por aspectos y problemas distintos, mantienen contacto entre ellas para auxiliarse de forma directa y por la comisión de Coodinación Interna.
    El nombre de Acción determina el contexto de la comisión. Las personas que la integran se responsabilizan de trabajar juntas para resolver los detalles que la propia comisión y la asamblea crean necesarios para realizar la acción.
    Parece que hay reticencia por parte de la gente a formar parte de una comisión, incluso el nombre de comision parece no ser reconocido o entendido como un simple nombre para llamar a un espacio de trabajo concreto. De la misma forma que un Foro o un Taller es otro espacio de trabajo. Tambien puede llamarse Grupo de Trabajo, pero me parece confundir los espacios de la comision con el foro.
    De la misma forma, llamar asamblea a las reuniones que no sean la Asamblea Popular de Moncloa es confundir el espacio de decisión que mantenemos. Solo hay una asamblea que pueda decidir y tenga la última palabra sobre nuestras acciones: La Asamblea Popular de Moncloa (por lo menos en nuestro barrio, sin perjuicio de otras organizaciones).

Los comentarios están cerrados.