Manifiesto contra la financiación pública de la visita del Papa


La Asamblea Popular de Moncloa se adhiere al manifiesto/carta de recogida de firmas que redactó el Grupo de Educación de Sol en contra de la financiación pública de la visita del Papa, haciendo las siguientes correcciones a dicho manifiesto:

– Que la Iglesia Católica financie sus actividades sin que salga para ello ni un euro del dinero público ni que se realicen recortes sociales para tal efecto.

– Que la Iglesia Católica utilice sus instalaciones y las de todas sus organizaciones (iglesias, colegios, residencias, etc) como alojamiento para sus simpatizantes y no los centros de educación ni instalaciones públicas.

– Que el Estado, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento no deje de ingresar ni un euro por deducciones de las empresas patrocinadoras del evento.

Manifiesto del grupo de Educaicón de Sol

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comisión de acción, compartir y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Manifiesto contra la financiación pública de la visita del Papa

  1. Pingback: Acta V APM 31 de Julio de 2011

  2. hippieyo dijo:

    El documento al cual se han hecho las mencionadas enmiendas, no es el manifiesto de Europa Laica para la manifestación del dia 17, sino la carta de recogida de firmas que redactó el Grupo de Educación de Sol.

    Habría que modificar esta información en esta página, y si queréis podemos ver el manifiesto de Europa Laica en la próxima asamblea y ver si se acepta tal cual o se le hacen enmiendas: http://www.laicismo.org/observatorio/destacados/de_mis_impuestos_al_papa_cero.html

    Pilar.

  3. Correo Asamblea Moncloa dijo:

    Pues lo que inferí yo de la Asamblea del sábado es que el texto venía de Europa Laica…creo que hubo una confusión…ahora mismo lo cambio 🙂
    Gracias por la apreciación!!!!!

    • sherefj dijo:

      Perdón, que puse este comentario con el usuario del correo de moncloa, en vez de con el mío propio.

  4. Pingback: Acta V APM 31 de Julio de 2011 | Moncloa | asambleas populares de Madrid

Los comentarios están cerrados.