¿Con tu mano derecha acoges al Papa y con la izquierda desalojas a cientos de familias? Dile ‘no’ al Ayuntamiento de Madrid


La Comunidad de Puerta de Hierro, con más de 50 años de historia, está siendo desalojada por el Ayuntamiento de Madrid, el mismo que justo en estos días recibe al Papa. Su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, sostiene en un reciente bando hecho público que “Madrid es una de las ciudades más acogedoras y cosmopolitas del mundo”. Pues bien, el ayuntamiento de la “ciudad acogedora” es el que está derribando estas viviendas sin asegurar el realojo de las familias desalojadas, 300 personas entre las que hay más de 70 niños. ¿Vas a aguantar esta hipocresía?

La Asamblea Popular de Moncloa apoya la resistencia pacífica frente a estas demoliciones. Por eso, el lunes, 15 de agosto de 2011, nos reuniremos a las 8pm en el intercambiador de Moncloa para acudir al poblado y pasar allí la noche, ante la previsión de que, el martes, 16 de agosto, por la mañana se lleven a cabo nuevas demoliciones.

Previamente, este domingo 14 de agosto, a las 10.30am, estás invitado a sumarte a la mesa informativa que se va a montar para difundir estos hechos. La convocatoria tendrá lugar en la plaza que une el paseo del Comandante Fortea con la calle de Felipe Moratilla (parada de metro más próxima: Príncipe Pío L6 y L10; en el mismo intercambiador se puede coger autobús 41 dirección Col. Manzanares)

Por la tarde, se difundirá esta información entre los jóvenes que llegan a Madrid para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud. La convocatoria, también este domingo 14 de agosto, será a las 5pm en la entrada del colegio Chaminade, en el Paseo de Juan XXIII, nº 9 (metro más próximo: Metropolitano L6; líneas de autobuses con paradas próximas: 132, C2).

Más información:

Blog: puertadehierroenlucha.wordpress.com
Mail: puertadehierroenlucha@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=154220211325431
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WwJIAyDkSeU%C2%A0
Twiter: @pdh_enlucha http://twitter.com/#!/pdh_enlucha
Cómo llegar: goo.gl/ErfIZ
Información en tomalaplaza.net: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/12/urgente-derribos-inminentes-en-puerta-de-hierro/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.