Ayuda para el GT de Economía de Sol


[Mensaje llegado al correo de Moncloa]

Desde el Grupo de Trabajo de Economía de Sol necesitamos la colaboración de personas licenciadas o con conocimientos en Derecho, Contabilidad, Gestión Empresarial, Auditoría, Ingeniería, Arquitectura, Tasación, etc. para diversos proyectos, entre los que se encuentran la demanda contra los banqueros por el fraude que han supuesto las tasaciones de los pisos por encima del 40% de su valor, la regeneración de comarcas como Laciana, donde se halla una minería a cielo abierto, ayuda a las peticiones de algunos pueblos a través de las marchas populares indignadas, la auditoría de algunos centros de menores y otras instituciones, etc.

Se proporcionará toda la información en una reunión este Viernes 19 de agosto a las 19h en la Plaza del Carmen y en sucesivas reuniones que mantendremos todos los viernes a la misma hora en dicha plaza.

Si podéis transmitir esta información para que se apunte el mayor número posible de personas, genial. Vamos a por todas, con la demanda a los banqueros y con todos los proyectos de ayuda a las distintas comunidades que lo necesiten.

Un abrazo y muchísimas gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir y etiquetada . Guarda el enlace permanente.