Y cuando no haga tan buen tiempo… ¿dónde celebramos las asambleas?


Ésta es una cuestión que asoma y se esfuma desde hace semanas en distintas asambleas. ¿Qué hacer una vez que el otoño se eche encima y el sol no acompañe?

Abrimos este espacio para recoger propuestas y, desde la Comisión de Coordinación de Moncloa, poder llevar este punto a una futura asamblea, y trabajarlo con varias opciones “sobre el césped”, lo cual, como punto de partida, facilitará y agilizará la toma de decisión.

¡Salud!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en otros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y cuando no haga tan buen tiempo… ¿dónde celebramos las asambleas?

  1. sherefj dijo:

    Creo que es el momento de ponerse las pilas con el tema “negocios/colectivos amigos” y buscar opciones para los días que haga mucho frío o el clima nos acompañe con una buena tormenta. Yo aguantaría en la calle todo lo que podamos, porque queremos que se nos vea. Pero habría que tener un plan B. Para reuniones de comisiones se puede ir a espacios cerrados pequeños, casas, bares o donde sea porque suelen ser reuniones de poca gente. Pero para las Asambleas y talleres estaría bien buscar alguien que nos ceda un espacio mayor. Por ejemplo alguna asociación de vecinos que nos ceda su local (Ya sé que no han sido muy fructíferos nuestros intentos de acercamiento con estos colectivos, pero se puede seguir intentando…) o alguna asociación cultural o juvenil…

Los comentarios están cerrados.