Cómo recibir las novedades/actualizaciones del blog


Para estar al día de las novedades del weblog de moncloa (actas, convocatorias, etc), hay varias posibilidades, tal y como se indica en la pestaña asamblea (que lleva operativo desde que se creo el blog):

  • suscripción por correo
  • rss
  • twitter
  • facebook

Para recibir las actualización de los cambios a través de los servicio de twitter o facebook, uno tiene que tener una cuenta abierta en los mencionados servicios. En cambio, para recibir las actualizaciones a través del correo electrónico o a través de la rss, hay que tener un cliente instalado (un progama en el ordenador para leer el correo, por ejemplo, thunderbird) o un servicio en la web (como gmail o google reader, entre otros muchos). Todos estos servicios (facebook, twitter, gmail, etc) suelen ser habitualmente gratuitos.

Ya que como todo el mundo tiene y usa el correo electrónico, la solución más fácil sería suscribirse a través del correo para recibir las actualizaciones del weblog. Esto lo podéis hacer escribiendo vuestro correo en la casilla habilitada para ello en la columna derecha del blog (arriba, debajo de los botones de facebook, twitter y rss. También operativos desde que se abrió el blog), y pulsando el botón “sign me up”. Una vez que os habeis suscrito para recibir los email, podeís configurar cómo queréis recibir estos emails pulsando el botón “Manage Subscriptions” (administrar suscripción) al final del correo que recibiréis con las actualizaciones/novedades.

Creo que con eso es suficiente, si tenéis alguna duda, podéis escribir un comentario y trataremos de responder lo antes posible. O sino, aplicar el principio que una profesora mía nos recordaba continuamente: “en caso de duda, wikipedia te ayuda”.

Recordar también, que desde la comisión de comunicación estamos trabajando para realizar diversos talleres para dar apoyo sobre el uso de estas herramientas. En breve esperamos poder poner en marcha algunos de ellos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de comunicación, Comisiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.