Formularios y modelos legales


Buenas:

Aquí están los formularios o modelos disponibles para efectuar reclamaciones o denuncias disponibles en la comisión, procedentes de otras asambleas o de sitios oficiales. Se irán incluyendo a medida que se vayan publicando en el blog:

Denuncia tipo + lesiones sin saber de los policias-PARA DETENIDOS (Modelo)

Modelo de denuncia, aportado por un particular, para las personas que hayan sido DETENIDAS, además de ser golpeadas, sin haber provocado o promovido agresiones fisicas contra el Cuerpo Nacional de Policia.

Formulario de reclamación de bienes desalojados (Modelo)

Este ejemplo de formulario, redactado por la comisión legal de Sol por los recientes desalojos, puede ser empleado para recuperar las pertenencias personales recogidas por los servicios de limpieza.

Solicitud uso de bienes publicos (Modelo)

Modelo preparado para la petición de espacios con motivo de la marcha del 23J desde la comisión legal de la Asamblea de la Concepción.

Modelo queja-sugerencia fuentes (Modelo)

Modelo preparado para la reclamación de fuentes de agua potable en desuso o inservibles en la vía pública de Madrid.

https://sede.madrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/ObjetosExternos/Ficheros/sicweb/monograficos/contenidos/procedimientos/sugerenciareclamacion_v5_w_p7.pdf (Formulario de reclamaciones y quejas on-line del Ayuntamiento de Madrid)

Asimismo, se recuerda que las denuncias es preferible presentarlas en un juzgado (como el de Plaza de Castilla, 1).

Si, en cambio, se desea presentar una queja o reclamación al Ayuntamiento de madrid de forma presencial o telemática (no on-line), este es el enlace de los centros presenciales del Ayuntamiento de Madrid:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Linea-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=0c6090cf0f36a010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&vgnextchannel=ce069e242ab26010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=5299483

Por último, recordar que se están creando archivos para las copias de las denuncias desde la comisión legal de Sol y desde Nodo50, a fin de seguir su curso y evitar en la medida de lo posible que sean olvidadas en las ruedas de la justicia.

También podeis enviarlas a comisionlegalmoncloa@gmail.com o al email denunciaslegalmoncloa@gmail.com para que sean incorporadas al archivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en legislación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.