Asamblea de Getafe: Getafe against the machine


Resumen. En las fiestas de Getafe, el grupo Guerrilla quiere hacer un guiño al 15M, al que siguen desde el pincipio. Nos invitan a asistir y a aportar si podemos camisetas del 15M para que sus miembros las luzcan ene lconcierto que tendrá lugar el jueves 8.

“Hola,

Hace unos días cuando vi el video Violencia engendra violencia, ¿no? que utiliza la canción ‘Killing in the name’, me pregunté si los componentes del grupo Guerrilla (los españoles que hacen tributo a Rage against the machine) estarían siguiendo o no el movimiento 15M. Me acordé de lo de Moby en Murcia y vi interesante preguntarles y/o proponerles algún guiño en su próximo concierto en el festival de Getafe en caso de que no lo tuvieran pensado. Van a ser el último grupo en tocar el jueves, por lo que posiblemente tengan mucho público.

Me puse en contacto con ellos vía correo y efectivamente: Siguen desde el pincipio el movimiento y quieren apoyar en todo lo que puedan. El jueves en Getafe, van a pintar sus guitarras con “Indígnate” o “15M”, van a dedicar palabras de apoyo y difusión, y quieren ponerse los 4 una camiseta del movimiento para las 3 ultimas canciones del concierto (Wake up, Killing in the name y Freedom).

No tienen camisetas del movimiento así que les prometí preguntar a comisiones por ello. Y aquí estoy. ¿Hay posiblidad de que le hagamos llegar 4 camisetas para el concierto, aunque tengan que pagarlas? ¿Conoceis a alguien de Madrid, Getafe o alrededores que pueda/quiera encargarse de esto?

En otro orden de cosas, si conoceis a alguien que vaya a ir el jueves al festival comentadle la historia por si puede fotografiar/grabar el “momento guiño”. Y, aunque tal vez sea demasiado tarde, si gente de audiovisuales está interesado en hacer una grabación medio en condiciones, adelante.

Sin más, espero vuestra respuesta. ¡Un saludo!

PD: Aquí teneis el correo del grupo Guerrilla: guerrillatributo@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en barrios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.