“Esto no es un juego”: jornada lúdica-informativa en Rivas


Buenas Comp@as:

Desde la Asamblea de Rivas os queremos hacer partícipes de una jornada lúdica-informativa. Queremos después de las vacaciones y recarga de energía, relanzar el movimiento en nuestro pueblo, y demostrar “que esto no es un juego”, tendremos juegos, actividades infantiles, conciertos variados de jazz, punk, rock, dj, jam…, cuentacuentos, tú y tus cosas y lo más importante información de las comisiones de trabajo, ¿quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Dónde estamos? e infinidad de preguntas que contestaremos con divertidos juegos.

Os esperamos a tod@s, estamos lejos, pero entre tod@s lo haremos posibles, recuerda que tú también puedes enseñarnos cosas.

¿Cuándo lo realizaremos? El viernes 16 ¿a qué hora? a partir de 18:30 y hasta las 00:00, 01:00, 02:00 … ya veremos ¿Lugar? Plaza del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (Plza Constitución junto al centro comercial RivasCentro)

Estas actividades van dirigidas a todas aquellas personas que quieran participar; como veis, hay actividades para todas las edades y gustos. Por ello rogamos MÁXIMA DIFUSIÓN para hacer llegar a todo el mundo esta convocatoria ya que queremos hacer llegar a todo el mundo el movimiento.

Te necesitamos, “El pueblo unido jamás será vencido”…UNETE y pasate, porque…. “ESTO NO ES UN JUEGO”

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir, foro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.