Manifestación 25S por el Derecho a una Vivienda Digna


[Información difundida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca]

¡El #25S a las 18h #todxsjuntxs a las calles por el Derecho a una Vivienda Digna!

Ante la respuesta por parte de los poderes públicos, en los que se bloquean procesos democráticos de recogida de firmas en la mesa del Congreso, se extiende el uso de la fuerza policial ante concentraciones ciudadanas pacíficas que pretenden defender el derecho a la vivienda de las familias y a la aplicación sistemática de una ley hipotecaria que es a todas luces injustala PAH considera necesaria una respuesta firme y multitudinaria. Es por eso que convocamos a toda la ciudadanía a una manifestación el próximo 25 de septiembre en diferentes ciudades del país para EXIGIR:

 – La regulación de la dación en pago con carácter retroactivo (al entregar el piso se cancela la deuda hipotecaria) y el desbloqueo de la ILP presentada por la PAH y otros agentes sociales.

– Una moratoria de los desahucios por motivos económicos mientras las entidades financieras continúen acumulando miles de pisos vacíos que no están cumpliendo su función social.

– La reconversión del parque de viviendas vacías y ejecutadas en un parque de alquiler social para hacer efectivo el derecho a la vivienda.

El derecho a la vivienda es un derecho fundamental que nos afecta a todos/as. Es hora de que la clase política decida a qué intereses responde, si a los de la ciudadanía o a los del poder económico. El #25S tendrán que escucharnos.

El presente es para l@s indignad@s. El futuro para l@s valientes. ¡Nos vemos el #25S en las calles! #juntxspodemos
Más info en:
Twitter: @LA_PAH y en #25S
FB https://www.facebook.com/afectadosporlahipoteca#!/event.php?eid=217668618280084
Listado de ciudades confirmadas: http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/mani-25s/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir, foro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.