Taller de n-1 para asamblearixs monclovitas 23/09/11


comisioncoordinacionmoncloa@gmail.com

La comisión de Coordinación de Moncloa organiza un taller de n-1 para la asamblea del barrio este viernes, 23 de septiembre de 2011. El punto de encuentro será en las escaleras del parque de Debod que dan al café ‘Toma Jamón’, a las 7.30pm.

Por tratarse de la primera ocasión en que tiene lugar en Moncloa, Coordinación ha acordado el siguiente formato:

– podrán acudir al taller dos personas de cada una de las comisiones existentes en Moncloa. La idea es que estas dos personas, a su vez, luego se encargen de ir enseñando al resto de monclovitas, y así el aprendizaje se expanda por todxs y entre todxs. Por tanto, se invita a cada comisión a que consensúe qué dos personas acuden al taller. También se pide, en la medida de lo posible, la presencia de todas las comisiones.

– el lugar donde se impartirá el taller será una vivienda próxima al parque de Debod. El aforo es limitado, de ahí, también, que se reduzca a dos personas por cada comisión.

– en caso de incorporarse al taller más tarde, por favor, poneos en contacto con las organizadoras, en el número: 655.15.84.03.

Al taller se invita a acudir con ganas de aprender el uso de esta herramienta (útil especialmente para el trabajo intracomisión e interbarrios); también se invita a asistir al taller con ánimo y buen humor (quienes carezcan de esto último, por favor, acudan a la sección de política del primer periódico que pillen, y entréguense al gozo de la carcajada).

¡Salud!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.