Concentración por la dimisión del Alcalde de Daganzo


[Convocatoria difundida por la Asamblea de Daganzo]

Os escribimos desde Daganzo porque estamos inmersos en una acción importante y delicada.

Durante las fiestas se han visto involucrados en una pelea callejera el alcalde y el concejal de festejos y deportes de nuestro ayuntamiento. Presuntamente ambos pertenecían a un partido denominado Democracia Nacional antes de pertenecer al PP a un año de celebrarse las pasadas elecciones y, en tiempos pasados, parece ser que participaban en acciones similares intimidando a ciudadanos, sobre todo inmigrantes o de izquierdas.

El pasado día 6 enviamos una nota de prensa denunciando este hecho y pidiendo su dimisión y nos respondieron por nota de prensa, sin citarnos, pero diciendo que era mentira y que solo queremos desestabilizar. Estamos recibiendo amenazas, etc.

Hemos decidido convocar una concentración en la puerta del ayuntamiento con motivo del Pleno Municipal el próximo 21 de septiembre a las 18 horas, denunciando el hecho y solicitando, de nuevo la dimisión de ambos.

OS ROGAMOS PARTICIPACIÓN Y DIFUSIÓN. En la medida de vuestras posibilidades, ya que nuestra asamblea es pequeña y cunde el “miedo” ante el modo de actuar de estos “presuntos” violentos entre algunos de nosotros.

Os pasamos cuartilla de difusión que hemos buzoneado por el pueblo.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Salud y re-evolución.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir, foro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.