Reunión de la comisión de Acción ’15O’ el miércoles, 5 de octubre, 6:30pm en Debod


En la asamblea de moncloa se estableció una comisión de acción para el consenso de apoyo y participación en la mani del 15 de octubre. Siendo hoy 4 de octubre, la comisión la componemos dos presonas de esta asamblea.

En la asamblea realizada el 30 de septiembre en el Patio Maravillas entre Sol, asambleas de barrio y DRY (convocante inicial de esta marcha) se consensuó lo siguiente:

–  Manifestacion 15oct. : 6 de la tarde Cibeles – Sol.

–  Marchas desde los barrios similares a las de convocatorias anteriores.

Estamos ante una acción global en la que ya han confirmado un cerrumen de países, y un cerrumen aún mucho mayor de ciudades de esos países, con acciones para ese día. Creo que tod@s l@s amig@s que veis este correo entendéis la importancia de este evento para el movimiento en el que (encantados de la vida) nos sumergimos.

Cositas que corresponden a esta comisión:

– Movilizar nuestra Asamblea (movilizar al barrio)

– Generar publicidad

– Seguimiento exhaustivo de lo que sucede por ahí (lo que hacen los demás)

– Coordinación con asambleas próximas para ver la posibilidad de establecer una marcha conjunta hasta Cibeles

– Y (seguro) mucho más…

Entendemos que dos personas no podemos. Entendemos que no podemos esperar al día 8 para vernos en la Asamblea para plantear esto. Es más, creemos que al día 8 tiene que llegar planteamientos y actividades claras para que se puedan consensuar en la asamblea.

En función de todo esto:

Convocamos reunión de la Comision 15 de Octubre el miércoles día 5 en Debod a las 6,30pm. Sabemos del cansancio por otras actividades, pero también sabemos que con vuestra energía podremos.

¡Necesitamos más compañer@ssssss!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reunión de la comisión de Acción ’15O’ el miércoles, 5 de octubre, 6:30pm en Debod

  1. Alicia dijo:

    Venga, los de la fiesta, y si pasamos a 15-O. En fin, los que podamos allí estaremos. No olvideis lo de los egipcios, que ya fue tratado y creo que consensuado (?) en la asamblea anterior: Mani temática desde Debod.
    Hay que hacer – y difundir – modelos fáciles de disfraz, hay que diseñar y construir la momia y el ataúd… Creativos, poneos las pilas…
    Saludos

Los comentarios están cerrados.