Acción ingresa 1 céntimo (San Blas, 7 de octubre)


 

 

[Información difundida por la Asamblea de San Blas]

Título: Accion ingresa 1 centimo
Lugar: Sucursal de Caja Madrid del Carrefour de Las Rosas
Descripción: Desde la comisión de acción invitamos a todxs vecinxs de San Blas a participar en la acción “Ingresa un céntimo”

 

Esta acción consiste en hacer una larga cola en un banco, preferiblemente de Bankia, e ingresar un céntimo cada uno. Se puede hacer el ingreso en una cuenta de una ONG o en cualquier cuenta particular de los asistentes.

 

Mientras se ingresa el céntimo, otro grupo de personas reparte en la puerta del banco propaganda y octavillas con información de las gestiones que hacen con nuestro dinero, por ejemplo inversión en armas, los desahucios que están ejecutando, cuanto cobran sus dirigentes… En definitiva, todas esas cositas que nos gustan tanto de nuestros amigos los bancos.

 

Con esta acción aparte de hacer una denuncia al comportamiento de los bancos, les colapsamos la sucursal al menos durante una hora con los ingresos que hagamos.

 

El día que vamos a hacerlo es el viernes 7 de octubre a las 18:00, en la sucursal de Bankia del Carrefour de Las Rosas.

 

  • 1ª Convocatoria: 17:30 en el depósito del agua
  • 2ª Convocatoria: 18:00 en la entrada del centro comercial (puerta de Av. de Guadalajara) frente al Centro Cultural Antonio Machado.

 

Os animo a participar, es muy divertido, aunque sólo sea por ver la carita que ponen cuando llegas todo serio a hacer el ingreso con un céntimo en la mano.

 

Las documentación a repartir durante la acción la podéis encontrar en los siguiente enlaces:

 

• Octavillas sobre el rescate bancario
• Texto sobre el rescate bancario
• Octavillas para la acción “Ingresa 1 céntimo”

 

Hemos invitado a las asambleas de todos los barrios y pueblos de Madrid para que se sumen a la acción en sucursales de sus barrios o pueblos el mismo día y a la misma hora. Esperamos que la respuesta sea masiva.

 

Hora de Inicio: 18:00
Fecha: 2011-10-07
Lugar: Sucursal de Caja Madrid del Carrefour de Las Rosas

Comisión de Comunicación – Asamblea Popular de San Blas, Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir, foro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.