Orden del día de AP de Moncloa del 22 de octubre, 11am


Éstos son los puntos consensuados en la Asamblea Popular de Moncloa del 24 de septiembre de 2011 para el orden de la que se celebrará este sábado, 22 de octubre, a las 11am en Debod.

Si hay otro asunto que quieres abordar en la asamblea, escribe un comentario en esta entrada.

1 – Bienvenida, puesta en común del funcionamiento de la Asamblea y fijar hora de finalización

2 – Repaso de consensos y disensos de la asamblea pasada

3 – (Marcha) 15 de octubre

4 – APM

5 – Texto de Dinamización

6 – Comisiones

7 – Varios

8 – Fecha, hora y orden del día de la próxima asamblea popular

Esta entrada fue publicada en Prox. Orden del Día. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Orden del día de AP de Moncloa del 22 de octubre, 11am

  1. Isabel dijo:

    Hola a todos. Siento deciros que no podré asistir a la Asamblea del día 22 porque me coincide una actividad del Programa Hogares Verdes delCentro Cultural de la Casa de Campo al que estoy adscrita. Creo que es una actividad muy interesante para futuras acciones que se están desarrollando en las Asambleas Populares. Ya os contaré.
    si terminase pronto, me acercaba a Debod. saludos a Apemon.

  2. maioio dijo:

    Chic@s propuesta de acción para coordinarnos con otras asambleas y la PAH, si nos animamos a ir ahí los tenemos en noviembre a todos juntitos: bancos y cajas, constructoras, inmobiliarias: http://www.simaexpo.com/SIMA/Listado-de-expositores1/

    Tengo clase el sábado pero a ver si os pillo<(^.^<)

Los comentarios están cerrados.