Texto convocatoria Intercomisiones


Queridxs compañerxs que componen las Comisiones de la APMon. Desde la Comisión de Coordinación se ve la necesidad de convocar una reunión Intercomisiones por los siguientes motivos:

  1. Las comisiones han variado bastante de gente que las compone, objetivos, funciones y forma de trabajar, por lo que sería bueno que nos viéramos para unificar algunos aspectos y colectivizar las informaciones que poseemos cada grupo. Esto es importante para el funcionamiento de la Comisión de Coordinación, facilitando el trabajo de la misma.
  2. Existen aspectos comunes a tratar, como la elaboración de un protocolo de convocatorias urgentes o extraordinarias, tanto de temas concretos como de APMones en general.
  3. En la primera reunión Intercomisiones se quedó en seguir convocando estos encuentros para trabajar coordinadamente todos estos temas comunes y facilitar la comunicación entre Comisiones.
  4. De esa reunión salieron propuestas que no han sido tratadas, aunque otras sí, pero que sería interesante retomarlas. Las adjunto a continuación:

 

  • Propone que cada comisión elabore un documento con objetivos, trabajo y funciones.
  • Propone unificar criterios de trabajo en cada comisión para mejorar la comunicación entre todos.
  • Proponen que las diferentes comisiones asuman parte del trabajo de gestión del correo interno de la Asamblea de Moncloa. Se consensua esta propuesta.
  • Se propone a la Comisión de Comunicación que se lleve a cabo un periódico en el que cada comisión escriba, así como que en la página de inicio del blog se anuncien los asuntos más importantes.
  • Comunicación propone la creación de un espacio vacío a llenar según surjan las acciones, para que así tengan un lugar en el blog y una infraestructura preparada para comenzar a trabajar. Se consensua esta propuesta
  • Propone que durante el periodo en el que se publiquen las actas provisionales se aclaren las dudas que puedan surgir entre las diferentes comisiones.

 

Por tanto, proponemos que la reunión se celebre el ………………, en …………., con el siguiente orden del día:

 

  1. Puesta al día del estado de las Comisiones
  2. Unificación de aspectos comunes de todas las Comisiones
  3. Temas comunes a todas las Comisiones que se vean necesarios de tratar en esta reunión (propuestos por las demás Comisiones)

 

Se recuerda que el motivo principal de esta convocatoria es básicamente organizativo y para coordinar todo lo que se está trabajando desde la APMon, no para tratar temáticas concretas de cada Comisión.

 

 

Saludos!

 

Comisión Coordinación Moncloa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de coordinación. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Texto convocatoria Intercomisiones

  1. Pingback: ACTA PROVISIONAL APMON 22/10/2011 | Moncloa | asambleas populares de Madrid

Los comentarios están cerrados.