Noticia nueva bomba, se comienza con la concertada en Bachilleratos.



From: cvigon58@hotmail.com
Subject: Esto va en serio, difunde
Date: Wed, 26 Oct 2011 19:14:03 +0000

 

Hola a todos:

 

Noticia nueva bomba, se comienza con la concertada en Bachilleratos. Esto va muy en serio y rápido.

 

http://www.tajamar.es/index.php?option=com_content&view=article&id=16&Itemid=33
Gracias por el link, Madul. Es tan terrible como cierto… Hoy mismo se publicaba otra noticia al respecto: en Alcalá -donde no había dinero para los más de 100 profesores cesados- sí lo hay para subvencionar el Bachillerato de un centro del Opus: el Alborada.

Os paso el enlace de la noticia (http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=19382) junto con el post que acabo de publicar en mi blog (http://esodelaeso.blogspot.com/2011/10/salvajes.html), donde también hablo de ello.

Un abrazo para todos,

 

Hola, esta mañana al volver del insti he pasado con el coche por delante del colegio Tajamar. En un semáforo he leído que ofertaban E. Infantil, E. primaria, E. secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Debajo ponía: todos los niveles concertados. Ver es creer así que os invito a navegar por su página (www.tajamar.es)  No sólo es verdad, tienen concertados bachilleratos (todos) y los ciclos de grado medio y superior, sino que además en el ‘quiénes somos’ presumen de su relación corporativa con el Opus Dei y de hacer lo posible por encontrar vocaciones para la Obra. Presumen de su enseñaza con sexos separados…En fin, sus ‘leer más’ no tienen desperdicio.

Estoy desolada por muchas razones. Una es cómo es posible que no tuviera ni idea de que ya han concertado bachilleratos y FP. ¿Alguien lo sabía? ¿La gente lo sabe? ¿Sabe que se ayuda con dinero público al Opus Dei? No entiendo nada. ¿Por qué no dicen nada los medios de comunicación? ¿No lo saben? ¿No investigan?

Por dios, difundir el link y que la gente sepa. Nos vemos,

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.