Feliz año de los milagros


          Como el pueblo soberano ha decidido entregar el poder absoluto al que prometió un gobierno como dios manda, seguro que tendremos un año de milagros que nos salvarán sobre todo de los excesos del estado de bienestar. Y el primero que se anuncia es la congelación de lo ya gélido por estar bajo mínimos (europeos), el salario mínimo interprofesional.

          Pero no es ése el mayor de los milagros, no. El mayor de los milagros consiste en haber logrado que el primer problema de España ya no sea el paro, sino la deuda. Ahhhhh!!!! ¿La deuda de quién? De las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos? ¿La deuda privada, que supone más del doble que la pública? Es igual, de lo que se trata es de utilizarla como patente de corso para hacer y deshacer.

          Subir impuestos, según la doctrina pepera antes de las elecciones, era malísimo y deprimía la economía porque la dirigían otros, le hacían entrar en recesión y no le dejaban salir del pozo. Pero… ¡milagro! Con el PP en el gobierno, la subida del IRPF, del IBI, del IVA y de lo que venga son medidas urgentes y tan buenas… tan buenas que no importa que se impongan en contra de lo que machaconamente prometieron en su campaña de mentiras regalando los oídos de su parroquia. 

           Así que vaya mi deseo de que los milagros no caigan mucho sobre vosotr@s, que entendáis el sobrevivir como felicidad y no falten salud, memoria, inteligencia, marea verde y un punto de indignación… cosas tan necesarias en estos tiempos de estafa universal.

Anuncios

Acerca de pmusifloren

Estoy de acuerdo con Nietzsche cuando dijo que "sin música, la vida sería un error"
Esta entrada fue publicada en reflexionar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feliz año de los milagros

  1. hippieyo dijo:

    Feliz Año Floren…
    Y por que cada vez nos darán más razones. A nosotros nos hacen más fuertes.
    Duro con ellos…
    Pilar

Los comentarios están cerrados.