¿Carrera por la Educación?


El próximo domingo 22 de enero se realiza por la mañana la carrera por la educación. Esta carrera está organizada por una ONG Jesuita y patrocinada por el ayuntamiento de Madrid, bancos como caja Madrid o Banesto, macroempresas multinacionales como Coca Cola, o aseguradoras entre otros.Por lo que nos podemos imaginar el sentido que puede tener la causa por la que organizan la carrera, ¿a qué tipo de educación se estarán refieriendo?.
Por ello el grupo de Educación, Cultura y Deporte para tod@s de la Asamblea Popular de paseo Extremadura os anima a participar de la forma que os apetezca a título individual, como asambleas o como grupos de trabajo.
Nuestra idea era participar de forma flexible y cada uno aportando lo que pueda. es decir o realizando la carrera sin inscripciones, haciendo el recorrido entero o solo una parte, andando o corriendo o simplemente haciendo acto de presencia en las salida o en la meta revindicando una educación y un fomento del deporte público de tod@s y para tod@s.

Estaría bien presentarnos con camisetas verdes, pelucas verdes, pancartas,etc, lo que se os ocurra.

Os dejamos la página donde nos informan de la carrera.
http://www.correporunacausa.org/index.htm

Animaos!
Un saludo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en foro, proponer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Carrera por la Educación?

  1. pmusifloren dijo:

    “Corre por una causa”, Jajajaja!!!! Parece que la casua es “déjanos el dinero y corre”!
    Pues no sé… igual me acerco con “la verde” ¿Vale como “causa”?

Los comentarios están cerrados.