EXPLICACIÓN DE LA LEY SOPA


Adjunto link de este vídeo que nos ayuda a entender que es lo que pasa con la ley SOPA y ACTA (en España).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=URxfqPg2GTI

Esta entrada fue publicada en compartir, foro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EXPLICACIÓN DE LA LEY SOPA

  1. pmusifloren dijo:

    Me quedo con la conclusión: “Si algo anda mal… voy a decirlo” o en versión más callejera: “NO NOS CALLARÁN”.

    La verdad es que no me creo ni tan importante ni tan paranoico como para pensar que me pueden estar espiando constantemente. Y sin embargo lo están haciendo, jajaja!!!!

    No sé cuántas veces se ha anunciado ya el fin de internet… al menos tantas como se ha anunciado el fin del mundo. Vale, alguna vez puede llegar. Pero mientras consiguen personal para inspeccionar tanto paquete que entra y sale de nuestras computadoras, jueces para condenarnos y cárceles para enchiquerarnos, disponemos de un arma letal: por cada página que se cierre, se abrirán cien, doscientas o doscientas mil… Menos lobos, y menos hacer creer que está tirao poner puertas al campo.

    Ah, por cierto; a mí este tipo de asuntos de difusión del miedo no me parecen inocentes. Sobre todo teniendo en cuenta que quizás cada vez más hay gente que hace del mundo de internet su propio mundo. Y está bien. Pero ¿quién se ocupa de todo lo que hay fuera de internet?

Los comentarios están cerrados.