NO NOS REPRESENTAN PERO AQUÍ ESTAMOS


Para añadir una reflexión más a los vertiginosos sucesos (si, sucesos) que están teniendo lugar en nuestro sistema judicial, económico, social, educativo….

Cómo pinta el futuro: esclavos laborales (o parados), estimulación consciente de los niveles de pobreza, mujeres pariendo a todas horas (que para eso están), sin justicia (págala si puedes, y luego ganamos nosotros siempre), sin sanidad (para qué), sin educación (mejor ignorantes), en fin una masa fácil de controlar y explotar, por no decir exprimir) en los albores de la NUEVA EDAD MEDIA……

Con el trabajo que costó mover este país hacia la modernidad!!…y antes de llegar, plaf! nos caémos de nuevo en el abismo. Siento muy profundamente lo que está ocurriendo, y siento lo que significa de cara a la humanidad que sufre un cambio de dirección: de la evolución a la INVOLUCIÓN

Eso sí, lo hemos votado en una DEMOCRACIA QUE NO LO ES.
¿Somos responsables por acción o dejación? ¿Deberíamos jugar a lo mismo que ellos? es decir, cambio de pensamiento, de paradigmas, de acciones. Dejemos las viejas normas que ya sabemos para qué sirven, para que las utilicen en nuestra contra y a su favor y UNÁMONOS para buscar qué, cómo y cuándo.

Estamos en ello, BIENNNN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.