Reunión de la Comisión Social de Moncloa


6.II.2012 // 18:30

Reunidas cinco personas.

1.- Agua.

Nos han apuntado las tres mesas que hablamos (Príncipe Pío, Moncloa y Plaza de España). De momento les hemos dicho, viendo el doodle que solo podríamos por la mañana y que estamos esperando a que se apunte más gente por la tarde. Se plantea que deberíamos estar también por la tarde. Se dirá en la Asamblea.

Haría falta dejar el teléfono de una persona que haya en la mesa y luego mandarlo por correo electrónico a una dirección que facilitarán.

También se encargarán una banderolas que costarán unos 4€. Sino habría que hacerlas. La comisión estamos de acuerdo en que se pidan, serían 12€.

Se ha facilitado a través de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos) pedir el permiso de las mesas. También hemos consensuado a nivel de la Comisión solicitarlo.

Se informa que junto a Asambleas y Plataforma, participarán partidos políticos y otras Asociaciones.

De todo esto se informará en la Asamblea y se pedirá consenso.

Se plantea que si hay mesas o no. En principio si las habría.

Deberíamos ir pensando como se planifica la consulta. Se intentará que para la Asamblea se pueda llevar un cartel ya hecho. Y en ella habría que planificar como se reparte la propaganda.

2.- Textos.

Sobre el tema del agua se plantea además que el documento que se elaboró sobre el agua y se planteó en la Asamblea que ya tendrían que estar de forma definitiva los textos.

Desde la Comisión nos gustaría que la Asamblea consensuase ya los textos.

Del resto de los documentos faltaría uno general y uno de sanidad. Sobre esto se comenta lo siguiente; habría que concretar las cosas más para el barrio. Habría que reivindicar la Asamblea.

Se propone, que con la próxima tirada del periódico madrid15M se haga un “suplemento” de Moncloa y que se reparta junto a él. Utilizaríamos todos estos textos.

Para informar en la Asamblea del Sábado:

Consulta popular canal de Isabel II.

Difusión de los textos.

La próxima reunión, salvo imprevistos, será el lunes 13 a las 18:00 en el bar de costumbre.

Se da por concluida la reunión a las 20.30

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de problemas sociales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.