7F, Otra vez en la calle en defensa de lo público


          El 7 de febrero, otra vez más decenas de miles de personas,  convocadas por diversas organizaciones ciudadanas, se echan a la calle en defensa de lo público, una inmensa marea llenó de colores diversos las calles de Madrid, contra recortes impuestos por la crisis y el acoso de los mercados y contra los planes de privatizaciones en sanidad, educación, agua del Canal de Isabel II, transporte, bomberos… en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid.

 http://www.youtube.com/watch?v=-5sL_W0ZK98

                Sólo la movilización ciudadana podrá evitar que se lleven a cabo, con la irreversibilidad que eso supone, la puesta en manos privadas de bienes y servicios públicos, algunos de ellos tan cruciales como que han representado conquista social con sangre, sudor y lágrimas para incorporarlos a los derechos de las personas.

               Es de agradecer el esfuerzo generosamente solidario de la gente que se echa masivamente a la calle,  desafiando el frío, para defender esos derechos frente a quienes quieren dejarnos  permanentemente a la intemperie. De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue…

Anuncios

Acerca de pmusifloren

Estoy de acuerdo con Nietzsche cuando dijo que "sin música, la vida sería un error"
Esta entrada fue publicada en compartir y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 7F, Otra vez en la calle en defensa de lo público

  1. manuel G. dijo:

    Estimulantes imágenes de nuestro corresponsal. Gracias.

  2. Genial Floren mil gracias.

Los comentarios están cerrados.