Acta Comisión Social 2012-02-13


A las 18,45 comenzamos la reunión 5 personas.
 

INFORMACIÓN SOBRE LA ÚLTIMA ASAMBLEA
Como alguna persona no había asistido a la última Asamblea,  comentamos las  informaciones que se dieron y los debates que surgieron, sobre todo aspectos que tienen relación con esta Comisión.
 

ACTIVIDADES EN BARRIOS
B. informó de actividades de otros barrios:  
El dia 18,  fiesta de Carnaval.  Chamberí invita a asistir a su fiesta a las asambleas que quieran participar; quedamos en ir a título personal, unos a Chamberí y otros a la del Paseo de Extremadura (en la zona del río, carnaval relacionado con el agua).
 
El dia 25, la plataforma de la MAREA VERDE pide  colaboren  los barrios en la colocación de propaganda verde   colgar  telas o camisetas verdes , …..comentamos que no vemos esta actuación en nuestro barrio.
 

TEXTOS DE LA ASAMBLEA PARA DIFUSIÓN
Informamos  del consenso de la Asamblea de los documentos sobre Educación y Agua y comentamos sobre la elaboración de los pendientes.
 

CONSULTA POPULAR SOBRE EL CANAL
Sobre la CONSULTA POPULAR sobre el agua, se pedirá en la próxima Asamblea la colaboración de más personas para la presencia en las mesas, para poder  llegar a cumplir el horario que se dice en el comunicado, de 11.00 a 18.00 horas.
 
Debatimos sobre la actuación en las mesas, y decidimos esperar a las informaciones de las reuniones pendientes de la plataforma del agua.
 
La semana del 27 al 4 de Marzo, se colocarán  por el barrio, anunciando la consulta, los carteles ya diseñados, añadiendo la dirección donde estarán las mesas  y Asamblea Moncloa.

PERIÓDICO MADRID 15M
Quedamos en llevar a la próxima Asamblea las siguientes preguntas, para consensuar, con el fin de establecer nuestra forma de participación y actuación en relación con el periódico:
 
¿ Apoyamos o nos adherimos al periódico como Asamblea?
 
 ¿Cómo hacemos la recogida y difusión del periódico cuando salga?
 
¿ Qué número de ejemplares queremos?  ¿Cuánto dinero queremos poner? 
 
 Fin de la reunión: a las 21:30 h.

A.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de problemas sociales. Guarda el enlace permanente.