Acta Comisión social 2012-02-20


Comenzamos la reunión a las 18:30, con la asistencia de 5 personas.

ASAMBLEA ANTERIOR

Se comentan asuntos tratados en la asamblea anterior, sobre todo los relacionados con esta Comisión.

 EDUCACIÓN:

Próxima reunión del Grupo de Educación 15M en Tabacalera, el miércoles 22 a las 20 h. Se recuerda la acción de apoyo a la Educación Pública con la decoración de calles con “verde” el día 25

 CONSULTA SOBRE EL AGUA

Desde la Comisión Social se envía un correo al grupo de la Asamblea recordando lo que ya está consensuado sobre la consulta del día 4: mesas y su ubicación, doodle para apuntarse a estar en las mesas, texto de la Asamblea sobre el agua y cartel de la Plataforma del Agua para difundir en la semana del 27 de febrero al 3 de marzo.

Para tratar los últimos detalles de la consulta (papeletas, mesas, listados, urnas, normativa, recogida de datos…), proponemos una reunión de quienes vayamos a estar en las mesas.

 La novedades que conozcamos en cuanto a organización de la consulta, se comunicarán al correo de la Asamblea.

 PUERTA DE HIERRO

Colaborar en la difusión de las noticias relacionadas con los derribos y los problemas del poblado.

  1. A. comenta el episodio  en la Junta Municipal de Moncloa, en la que se personaron representantes de PdH y alguna persona del barrio Moncloa, acabando la Junta sin dejar hablar a PdH a pesar de haber pedido la palabra, pues para eso asistían.
  2. Habrá una reunión el martes 21 de la portavoz de PdH y A. de nuestra Asamblea con el concejal del distrito Moncloa-Aravaca, para plantear la exigencia de soluciones para 54 familias sin viviendas.

 PERIÓDICO MADRID 15M

P. informa que la comisión que elabora el periódico tiene al parecer problemas económicos para el lanzamiento del siguiente número; quizás necesiten dinero por adelantado. Estamos atentos por si comunican o sabemos algo más concreto al respecto para poder actuar en consecuencia.

 Damos por finalizada la reunión hacia las 21:30 horas

F.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de problemas sociales. Guarda el enlace permanente.