DOCUMENTO PRESENTACIÓN COMISIÓN COORDINACIÓNMONCLOADEBOD


Documento con descripción de la composición y trabajo de la comisión de Coordinación para presentarlo en la reunión de Intercomisiones de esta semana.

A) FUNDAMENTACIÓN

    • Surge de la necesidad de establecer un criterio consensuado para organizar la dinamización de la Asamblea Popular del barrio, así como de coordinar el trabajo de las diferentes comisiones que componen la APMon. Posteriormente, atendiendo a las demandas e iniciativas surgidas fuera del barrio, pasa a trabajar también junto al resto de asambleas de barrios y en la APM.

B) PERSONAS QUE COMPONEN LA COMISIÓN

    • HP.

    • J.

    • E.

    • M.

    • Ml.

C) LÍNEAS DE TRABAJO

    • organización de la comisión

    • coordinación interna de APMón

    • dinamización

    • coordinación externa APMón: portavocía en APM, ámbitos que no cubren otras comisiones de Moncloa.

D) ÁMBITOS DE TRABAJO

    • espacio de comisión de coordinación

    • Asamblea Popular de Moncloa

    • espacio intercomisiones

    • APM

    • Espacio de Difusión de Estructura

E) OBJETIVOS

    • motivar a la participación activa en el movimiento en sus diversos ámbitos

      • facilitar el aprendizaje y la difusión del funcionamiento asambleario en APMón

      • favorecer la comunicación entre las diferentes comisiones y grupos de trabajo que componen la APMón y facilitar un espacio de reunión entre las comisiones

      • coordinar las acciones que se quieren llevar a cabo dentro de las comisiones de la APMón

      • favorecer los lazos de comunicación entre APMón y otros barrios a través de la APM

      • motivar a la participación activa de APMón en el trabajo de las propuestas que se vuelcan en las APMs procedentes de distintos ámbitos del movimiento

      • coordinar acciones con el resto de asambleas, actualmente a través de la APM

      • favorecer el trabajo en equipo a través de la cohesión grupal y la operativización de tareas y funciones de la comisión

F) PASOS A SEGUIR

    • Espacio de expresión para trabajar el clima del grupo (corresponde al punto 1 del orden del día Sofocos y mimitos)

    • Volcado de información en la comisión concerniente a Coordinación

    • Establecer tareas a cumplir

    • Reparto de tareas

    • Puesta en común de tareas realizadas y pendientes

    • Preparación y exposición de informaciones y propuestas de la comisión de Coordinación a llevar a la APMón

    • Establecer comunicación y coordinarnos con el resto de comisiones y grupos de trabajo de la APMón

    • Planificamos, ejecutamos y evaluamos la dinamización de la APMón

    • Volcado en la APMón de toda la información y propuestas trabajadas en Coordinación (coordinación interna, intercomisiones y externa a la APMón)

    • Recogida de propuestas referidas al trabajo de la comisión de Coordinación en la APMón

    • Difusión de propuestas APMón fuera de APMón

    • Presencialidad y participación en APM y otros espacios externos a la APMón

G) TAREAS:

  1. Organización de la comisión:

    1. Gestión de asuntos INTRACOMISIÓN en el correo de comisioncoordinacionmoncloa@gmail.com

    2. Convocatoria de la reunión de coordinación APMón.

    3. Preparación y publicación de los puntos del orden del día de reunión de coordinación APMón.

    4. Dinamización de la reunión (preparación previa de los temas a tratar, moderación, toma de turno de palabra).

    5. Toma de acta (toma literal del acta, difusión interna del borrador entre las personas de la comisión, revisión del borrador y publicación en el blog del acta definitiva).

    6. Planificación y volcado de los puntos a tratar como comisión de Coordinación en la APMón

  2. Coordinación interna APMón:

    1. Gestión de asuntos INTERCOMISIONES de APMón en el correo de comisioncoordinacionmoncloa@gmail.com

    2. Publicación en el blog del orden del día consensuado en la asamblea anterior, y se invita a ampliarlo si es necesario.

    3. Publicación del doodle con los roles de dinamización para la APMón, en el blog asambleapopularmoncloadebod.wordpress.com

    4. Convocatoria de reunión de Intercomisiones.

    5. Publicación en el blog del orden del día de la reunión de Intercomisiones.

    6. Preparación de Intercomisiones (trasladar el orden del día al completo a Intercomisiones, dinamizar la reunión).

    7. Toma de acta de la reunión de Intercomisiones (toma literal del acta, envío del borrador a las comisiones correspondientes, revisión del borrador y publicación en el blog del acta definitiva).

  3. Coordinación externa APMón:

    1. Gestión de asuntos EXTERNOS (difusión de estructura del movimiento 15M Madrid) de la APMón en el correo de comisioncoordinacionmoncloa@gmail.com

    2. Portavocía APM (planificación de los puntos a tratar de APM en APMón)

      1. Asistencia y participación en las asambleas de la APM.

      2. Recopilación, análisis y difusión en APMón de las propuestas planteadas por otros barrios y la propia secretaría de la APM.

      3. Contacto con la secretaría APM (consulta de dudas).

      4. Difusión de las actas de la APM al barrio de Moncloa

    3. Grupo de Trabajo Estructura 15M.

      1. Asistencia y participación en las asambleas del grupo de trabajo Estructura 15M.

      2. Recopilación, análisis y difusión en APMón de las propuestas planteadas por otros barrios.

      3. Elaboración de propuestas de Estructura 15M para presentar en APMón y, en caso de ser consensuadas, presentarlas como portavocía de APMón en la Asamblea de Estructura 15M.

      4. Difusión de las actas del grupo de trabajo Estructura 15M al barrio de Moncloa.

H) REPARTO DE TAREAS

  • Ml.

    • Gestión de asuntos INTRACOMISIÓN en el correo de comisioncoordinacionmoncloa@gmail.com

    • Convocatoria de la reunión de coordinación APMón.

    • Preparación y publicación de los puntos del orden del día de reunión de coordinación APMón.

    • Toma de acta (toma literal del acta, difusión interna del borrador entre las personas de la comisión, revisión del borrador y publicación en el blog del acta definitiva).

    • Publicación en el blog del orden del día consensuado en la asamblea anterior, y se invita a ampliarlo si es necesario.

    • Publicación del doodle con los roles de dinamización para la APMón, en el blog asambleapopularmoncloadebod.wordpress.com

  • J.

    • Gestión de asuntos INTERCOMISIONES de APMón en el correo de comisioncoordinacionmoncloa@gmail.com

    • Convocatoria de reunión de Intercomisiones.

    • Convocatoria de reunión de Intercomisiones.

    • Publicación en el blog del orden del día de la reunión de Intercomisiones.

    • Preparación de Intercomisiones (trasladar el orden del día al completo a Intercomisiones, dinamizar la reunión).

  • E y M

    • Gestión de asuntos EXTERNOS (difusión de estructura del movimiento 15M Madrid) de la APMón en el correo de comisioncoordinacionmoncloa@gmail.com

    • Portavocía APM (planificación de los puntos a tratar de APM en APMón)

      • Asistencia y participación en las asambleas de la APM.

      • Recopilación, análisis y difusión en APMón de las propuestas planteadas por otros barrios y la propia secretaría de la APM.

      • Contacto con la secretaría APM (consulta de dudas).

      • Difusión de las actas de la APM al barrio de Moncloa

    • Grupo de Trabajo Estructura 15M.

      • Asistencia y participación en las asambleas del grupo de trabajo Estructura 15M.

      • Recopilación, análisis y difusión en APMón de las propuestas planteadas por otros barrios.

      • Elaboración de propuestas de Estructura 15M para presentar en APMón y, en caso de ser consensuadas, presentarlas como portavocía de APMón en la Asamblea de Estructura 15M.

      • Difusión de las actas del grupo de trabajo Estructura 15M al barrio de Moncloa.

  • Todxs:

    • Dinamización de la reunión (preparación previa de los temas a tratar, moderación, toma de turno de palabra).

    • Planificación y volcado de los puntos a tratar como comisión de Coordinación en la APMón

    • Toma de acta de la reunión de Intercomisiones (toma literal del acta, envío del borrador a las comisiones correspondientes, revisión del borrador y publicación en el blog del acta definitiva).

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