Orden del día de AP de Moncloa del 7 de abril, 6pm


Éstos son los puntos consensuados en la Asamblea Popular de Moncloa del 31 de marzo de 2012 para el orden de la que se celebrará este sábado, 7 de abril 2012, a las 6pm en el bar restaurante Ferrero, situado en la calle Ferraz, 54 (aquí, en mapa).

¿Quieres dinamizar este sábado? Entonces haz click aquí. Puedes consultar las experiencias que otrxs guapemonxs han tenido en asambleas anteriores, aquí.

Si hay otro asunto que quieres abordar en la asamblea, escribe un comentario en esta entrada.

A – Bienvenida, puesta en común del funcionamiento de la Asamblea y fijar hora de finalización

B – Repaso de consensos y disensos de la asamblea pasada

1 – APM Extraordinaria

2 – Varios

C – Fecha, hora y orden del día de la próxima asamblea popular

Salud,

Comisión de Coordinación Moncloa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prox. Orden del Día. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Orden del día de AP de Moncloa del 7 de abril, 6pm

  1. Floren dijo:

    Vaya, nos vamos superando: ahora ya vamos a hacer APMones extraordinarias sobre APMs extraodinarias… Bien; yo no voy a asistir y mi opinión ya la dije comentando la entrada “Tengo muchas dudas acerca de la APM”. Resumo: Yo también las tengo, pero sigo apostando por la APM (recordemos “vamos lentos porque vamos lejos”), sin dejar de hacer cosas mientras se aclara todo ese barullo. No entiendo las prisas por “desvincularse”, pero entiendo que es la Asamblea quien decide; así que… ¡felices decisiones!

  2. 15Martaram dijo:

    La idea de desvincularse es por mostrar el rechazo al funcionamiento que nos ha llevado hasta la última propuesta de funcionamiento que parece que deslegitima la propia APM y el espíritu del 15M.
    No hay prisas, se ha intentado luchar por la APM, muchas asambleas se han quedado en el camino, y ahora que parece que hemos llegado a un punto en el que triunfa el autoritarismo (la única propuesta que queda se ha impuesto a las demás por su intransigencia y las ganas del resto de avanzar) pues no veo que tenga sentido.

Los comentarios están cerrados.