depravación


ante el último brote de indignación como estela en la mar del circo mediático frente a la repentinamente descubierta contradicción entre grave crisis y delirio en forma de extravaganza parece olvidarse que tu crisis es su botín o mejor dicho tu crisis es su reino en fin no se sabe si por ingenuo o por banal con llamada de responsabilidad mientras nos hunden un poquito más en la miseria porque no importamos absolutamente nada en el esquema de los que de entrada disfrutan con el espectáculo del sufrimiento ajeno porque su negocio primordial y aberrante es el dolor ajeno y el mundo tal como lo conocemos es ese mismo negocio del dolor ajeno y si para la monja vacaciones son vacaciones el horror está servido y el terrorismo animal llevado siempre a nuevos extremos ante la mediocridad de los presupuestos de cúanto cuesta volar los sesos a un animal tan bello y impresionante a bocajarro que ni un borbón podía fallar mientras se sigue añorando la república y en un país del que nunca se habla aparece Breivik que sabe algo de eso de disfrutar volando los sesos  a bocajarro no deja de ser una extraña coincidencia entre Botswana y Oslo pasando por Madrid y este también ha sido uno de los sitios oscuros de la tierra donde se matan cruelmente a toda suerte de animales en total gratuidad y con casi total impunidad y también donde se viene desde otros países para disfrutar de este delicatessen llamado dolor ajeno

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en compartir, reflexionar, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a depravación

  1. epistolante dijo:

    Continuando con sus meteduras de pata el tal “Margallo” dice que Argentina se ha pegado un tiro en el pie. !Madre mía,qué lapsus! Después de lo que le ha pasado al borboncito haciéndose unos tiritos con su padre, aunque, eso sí, parece que tiraban al plato, o sea, no mataban animalitos del campo conquense. Pero ya crecerá. De tod@s es sabido la costumbre borbónica de cazar “piezas ” grandes. Su depravación ansía acabar con la vida de animales cuanto más grandes mejor. Menuda galería de fotos hemos tenido oportunidad de ver estos días. Que si con unos búfalos, que si con un leopardo… y como colofón la del elefante colocado en una extraña postura por los de la comitiva, que debían ser muchos pues ya debe pesar esa cabeza. Delante del “trofeo” los dos ejecutores: el Borbón y un “baranda” con pinta de macarrilla de Benidorm, y que por los videos de promoción de la empresa que organiza estos “eventos” resulta que es un profesional en este “arte” de matar animales. Pérfidos borbones que como vemos están armados hasta los dientes. ¿Por qué no se fue con la alemana esa, princesa de no sé´donde, a que le hiciera la felatio con sus labios de botox a la luz de la luna en la sabana, en vez de matar inocentes y nobles animales?. Pues por que resulta que esa, de la que hasta el faro de Vigo define como “gran amiga del rey”, es la que organiza esas cacerías a las que acuden millonarios y “nobles” de todo el mundo, que no contentos con expoliar a sus pueblos se dedican al asesinato de estos animales, de los que uno solo de ellos tiene más derecho a la vida que toda esa caterva de desalmados. En todo caso “de casta le viene al perro” y para constatarlo ved el divertido corto basado en hechos “reales”(cortesía de Alicia) sobre la historia del elefante cazado por su abuelo, Alfonso XIII, disecado y expuesto en el museo de Ciencias Naturales de Madrid:

  2. 15Martaram dijo:

    Me encanta que alguien pueda expresar tan bien lo que a mi me dejó sin palabras.
    Le veo algún parecido (salvando la magnificiencia del animal) al elefante abatido y al paquidermo que posa delante. Como una metáfora predictiva.

Los comentarios están cerrados.