¡¡Aplazado el desahucio de Juan Carlos!!


¡¡¡Aplazado el desahucio de nuestro vecino Juan Carlos!!!                                     Se inician negociaciones con el banco para la dación en pago.

Una vez más estamos en la calle, tratando de defender nuestros derechos fundamentales, que ni la banca con sus rapiñas, ni la administración con su incompetencia, garantizan.

Hoy a la una de la tarde, en la calle Martín de los Heros y frente a la vivienda del afectado, el procurador del juzgado y el representante de Liberbank (Caja Cantabria) han negociado con la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) de Madrid y el abogado, consiguiendo un aplazamiento de dos meses por razones humanitarias, para que Juan Carlos se recupere del todo y esté en condiciones de rehacer su vida. Al mismo tiempo, se abrirán negociaciones para la dación en pago del piso, que Juan Carlos acaba de solicitar.

Tenemos que agradecer la presencia de TeleK y Toma la Tele, TVE, El Pais, Reuters, y otros medios, que han grabado y difundido el caso, y sobre, todo, a las más de sesenta personas, vecin@s y amig@os, de las Asambleas de Fuenlabrada, Conce, Retiro, Pueblo Nuevo, Chamberí, Carabanchel, Malasaña, ¡esperamos no olvidar ninguna!. Así como de la Oficina de Vivenda del 15M, y de  afectad@s de la PAH, que desde las once de la mañana han hecho guardia frente a la casa de Juan Carlos.

Sin ell@s esto no hubiera sido posible.

Gracias a tod@s.

¡¡SÍ SE PUEDE!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comisión de problemas sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.